Sarmiento de Junín dio el golpe en el Cilindro y superó a Racing por la mínima

El Verde sumó tres puntos vitales al imponerse por 1-0 de visitante ante la Academia por la Copa de la Liga.

DEPORTES 05 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
sarmiento de junin

Con un Fernando Monetti como figura, Sarmiento de Junín superó por 1-0 a Racing por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, sumando puntos vitales en la lucha por la permanencia y dejó a su rival complicado en la pelea por entre entre los cuatro primeros de la Zona B si se dan resultados positivos para los de abajo.

Fernando Godoy fue el autor de único tanto del partido y Monetti brilló con el penal contenido y por varias atajadas que mantuvieron el cero en su valla y a Racing al border de salir de los cuatro primeros con 14 puntos, a tan solo uno de Boca y Newell's.

A los 37 minutos, Bruno Zuculini perdió una pelota complicada muy cerca de su área tras una barrida y Godoy, quien tomó el rebote, avanzó unos metros y con un remate potente colocó el balón arriba, inatajable para Gabriel Arias.

A los 25 minutos, Gabriel Rojas fue derribado en el área de Sarmiento y el árbitro Fernando Echenique cobró penal a favor del loca. el colombiano Juan Quintero acomodó la pelota y le dio de zurda pero Monetti adivinó el remate y atajó para mantener la valla en cero.

Te puede interesar
revancha CN vs JA

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 09 de marzo de 2024

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.