Central Norte sumó un nuevo amistoso

El equipo del Tano Riggio disputó esta mañana su segundo amistoso. Nuevamente fue ante el Lobo jujeño y finalizó 0 a 0.

DEPORTES 22 de febrero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gye jujuy 0 cn 0

Con vistas al inicio del Torneo Federal temporada 2024, el equipo de Barrio Norte entral Norte disputó esta mañana su segundo amistoso. Fue la revancha  ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el partido terminó 0 a 0.


Central alineó con Leonardo Rodríguez, Bautista Sánchez De León, Renz Paparelli, Juan Huichulef, Braian Molina y Matías Sánchez; Daniel Gómez, Juan Carrizo y Emmanuel Giménez; Germán Lesman y Emiliano Blanco.
El encuentro se jugó en el estadio 23 de Agosto y fue a puertas cerradas.

placa formacion cn

Te puede interesar
Lo más visto
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.