Este fin de semana la farmacia del IPS atenderá sólo urgencias

El Instituto Provincial de Salud permanecerá cerrado el sábado, domingo y lunes. La farmacia atenderá urgencias el 30 y 31 de diciembre, de 9 a 14 horas. Además, habrá auditoría médica online.

SALTA 29 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
ips

El sábado 30, domingo 31 de diciembre y el lunes 01 de enero el Instituto Provincial de Salud de Salta permanecerá cerrado, a excepción de la farmacia que atenderá solamente urgencias los días 30 y 31 de diciembre, de 9 a 14 hs. en Av. Belgrano 944. 

Habrá auditoría médica online 30, 31 de diciembre  y 1 de enero  de 8 a 18 hs.

Los afiliados podrán adquirir órdenes de consultas en farmacias externas y en caso de urgencias la orden de consulta se emite directamente en clínicas y/o sanatorios.

Ante casos de urgencia o emergencia los afiliados deben comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, a través del teléfono gratuito 0800-777-4777 o por las líneas fijas 4323144, 4323199 o 4323115.

Te puede interesar
Albornoz y parte de su equipo interdisciplinario

El concejal José Albornoz y un equipo disciplinario asisten a vecinos en distintos barrios de la ciudad

SALTA 31 de enero de 2024

Una vez a la semana, el concejal José "Torito" Albornoz junto a un equipo interdisciplinario visita un barrio para asistir a los vecinos en distintos temas de interés, con abogados, mediadores, médicos, odontólogos, bromatólogos y asistentes sociales. El objetivo principal es ayudar a que los chicos obtengan el certificado médico que solicitan todos los años los establecimientos educacionales. Hoy es el turno de barrio 17 de Mayo, en la zona oeste alta.

Cosquín 2023 jujeños en acción (4)

Por primera vez en muchos años, la Delegación Salteña no subirá al escenario de Cosquín

SALTA 22 de enero de 2024

Como lo venía haciendo desde hace muchos años, la Delegación Cutural Salteña no podrá mostrarse en el prestigioso Festival de Cosquín. Así se conoció el domingo, cuando no llegaron a un acuerdo los organizadores con el gobierno provincial por el precio que pretendían cobrar para que la delegación salteña tenga sus minutos en el escenario "Atahualpa Yupanqui" en la gran plaza Próspero Molina (Plaza Nacional del Folklore)

Declaran-la-emergencia-hidrica-en-San-Luis-y-hacen-un-llamado-a-la-solidaridad

Prórroga a la Emergencia Hídrica: El ejecutivo provincial vetó artículos de la ley

El Expreso de Salta
SALTA 07 de diciembre de 2023

La prórroga de la Emergencia Hídrica fue aprobada en Diputados, pero causó un amplio debate en Senadores sobre los artículos 3, 4, 5, 6 y 8, y por tanto, no tuvo el acompañamiento de los senadores de Orán, Juan Cruz Curá; San Martín, Manuel Pailler; Cafayate, Sergio Saldaño; Chicoana, Esteban D Andrea; y Cachi, Walter Wayar. Finalmente, a través del Boletín Oficial se dio a conocer que el ejecutivo vetó los artículos mencionados.

Daniel Nallar (2)

Daniel Nallar responde a Agrotécnica: "Que primero trabajen, que no extorsionen"

SALTA 09 de diciembre de 2023

Poco le duró el espíritu navideño al abogado y funcionario saliente de la Municipalidad, Daniel Nallar. Apenas terminó el acto del encendido del arbolito de plaza 9 de Julio, tomó el celular y comenzó a disparar críticas y advertencia sobre el rol de la empresa Agrotécnica Fueguina, y lo reclamos de pagos adeudados. Nallar denunció que el abogado Javier David, del equipo del intendente electo, es representante de la empresa, por lo que sospecha que logrará todos los aumentos que requiera la empresa.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.