Banco Macro será el responsable del cuidado de la plaza 9 de Julio

Será a partir del acuerdo de colaboración que se firmó, entre el intendente de la ciudad, Emiliano Durand y la gerente divisional de la entidad bancaria, Jorgelina Basso.

SALTA 29 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

El intendente, Emiliano Durand, firmó un convenio de colaboración con la gerente divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso, para el mantenimiento de la plaza 9 de julio.

conveniomacroencabeza-1536x1024

Al respecto, la representante de la entidad bancaria indicó que "honramos el compromiso que asumimos hace varios años, de sostener el mantenimiento de la plaza 9 de Julio que es emblemática en la ciudad. Al ser la que está más a la vista, usada y admirada por los ciudadanos y turistas, para nosotros como salteños es importantísimo conservar ese espacio verde".

conveniomacro2-1536x1024

Basso detalló que se trabajará para mantener en condiciones las especies nativas, árboles, plantas, flores, la fuente y las esculturas que se encuentran en el lugar.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-05-08 180826

EDESA informa que mañana no habrá atención en las oficinas

El Expreso de Salta
SALTA 08 de mayo de 2024

EDESA informa que el jueves 9 de mayo de 2024, debido a la adhesión del Sindicato de Luz y Fuerza al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), no habrá atención comercial en las oficinas de la provincia.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.