San Agustín: EDESA renovó nuevas redes troncales que brindan energía a más de 600 usuarios

Personal de Edesa llevó adelante la renovación de la red troncal que provee electricidad a más de 600 usuarios residenciales, establecimientos productivos agro ganaderos y tabacaleros presentes en la localidad de San Agustín.

SALTA 10 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

En el marco de su Plan de Mantenimiento Sector Tabacalero y mediante un importante operativo, que implicó el despliegue de 60 personas, se realizó el mantenimiento integral de esta red troncal encargada de brindar energía al sector cuya traza se ubica sobre la Ruta provincial 21. Esto beneficia a barrios Santa María de los Nogales, Country El Hidalgo, Club de Campo San Agustín, Club de Campo Capiazú y Terrazas del Río, en el distrito capital.

DJI_0480

Entre las tareas realizadas se incluyen el reemplazo de equipamiento de la propia red troncal y la poda controlada de 50 árboles ubicados en inmediaciones de las instalaciones con el fin de reducir la probabilidad de caída de ramas sobre las líneas, evitando de esta forma interrupciones durante tormentas.

WOC_1397

Los trabajos se realizaron utilizando equipamiento pesado, incluyendo hidroelevadores que permiten realizar las tareas en altura siguiendo las normas de seguridad para el personal. Esta intervención forma parte de las obras que EDESA lleva adelante periódicamente con el fin de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio que brinda a sus usuarios en toda la provincia.

WOC_1437

Te puede interesar
94409-inauguraron-un-supermercado-jumbo-en-san-lorenzo-20240228195201

Inauguraron un supermercado en San Lorenzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 28 de febrero de 2024

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó a las autoridades de la cadena Cencosud en el acto de apertura y destacó la generación de decenas de puestos de trabajo.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.