A Gimnasia y Tiro le llegó la hora del debut en Copa Argentina

Será esta tarde cuando enfrente al vigente campeón Patronato de Paraná por los 32avos de final. El partido se disputará desde las 19:40 horas en el Estadio Brigadier López, de Colón de Santa Fe.
entrenamiento de gyt

Contando nuevamente con Rubén Darío Forerstello como DT,  Gimnasia y Tiro iniciará oficialmente la temporada 2023. Sera esta tarde  a partir de las 19.40, por los 32avos de Final de la Copa Argentina 2023. y ante Patronato de Paraná, el último campeón del certamen.

El Albo y el Patrón se medirán en el Estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe y además de Forestello habrá presentación de algunos refuerzos que llegaron para jugar fundamentalmente el Torneo Federal. se trata del arquero Federico Cosentino, el volante Emiliano Blanco y el delantero  Exequiel Cerica que se sumaron a una base integrada por jugadores de la temporada anterior como Ivo Cháves, Guido Milan, el inoxidable Rubén Villarreal o Walter Busse entre otros.

Si bien toda la preparación que arrancó en diciembre apunta al Torneo Federal, el equipo salteño no quiere dejar pasar la chance de complicarle la vida al actual campeón, por eso hoy va a presentar el mejor equipo posible.

 

Probables formaciones


GIMNASIA Y TIRO: Federico Cosentino; Ivo Chaves, Guido Milán, Marcos Tallura, Jorge Sanabria; Matías Birge; Emiliano Blanco, Walter Busse, Rubén Villarreal; Joel Martínez y Exequiel Cerica. DT: Rubén Darío Forestello.

PATRONATO:Julio César Salvá; Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky; Lautaro Comas o Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solís; Ignacio Russo y Alexander Sosa o Enzo Díaz. DT: Walter Otta.

Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Brigadier Estanislao López.

convocados para enfrentar a patronato

Te puede interesar