A Gimnasia y Tiro le llegó la hora del debut en Copa Argentina

Será esta tarde cuando enfrente al vigente campeón Patronato de Paraná por los 32avos de final. El partido se disputará desde las 19:40 horas en el Estadio Brigadier López, de Colón de Santa Fe.

DEPORTES 23 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
entrenamiento de gyt

Contando nuevamente con Rubén Darío Forerstello como DT,  Gimnasia y Tiro iniciará oficialmente la temporada 2023. Sera esta tarde  a partir de las 19.40, por los 32avos de Final de la Copa Argentina 2023. y ante Patronato de Paraná, el último campeón del certamen.

El Albo y el Patrón se medirán en el Estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe y además de Forestello habrá presentación de algunos refuerzos que llegaron para jugar fundamentalmente el Torneo Federal. se trata del arquero Federico Cosentino, el volante Emiliano Blanco y el delantero  Exequiel Cerica que se sumaron a una base integrada por jugadores de la temporada anterior como Ivo Cháves, Guido Milan, el inoxidable Rubén Villarreal o Walter Busse entre otros.

Si bien toda la preparación que arrancó en diciembre apunta al Torneo Federal, el equipo salteño no quiere dejar pasar la chance de complicarle la vida al actual campeón, por eso hoy va a presentar el mejor equipo posible.

 

Probables formaciones


GIMNASIA Y TIRO: Federico Cosentino; Ivo Chaves, Guido Milán, Marcos Tallura, Jorge Sanabria; Matías Birge; Emiliano Blanco, Walter Busse, Rubén Villarreal; Joel Martínez y Exequiel Cerica. DT: Rubén Darío Forestello.

PATRONATO:Julio César Salvá; Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky; Lautaro Comas o Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solís; Ignacio Russo y Alexander Sosa o Enzo Díaz. DT: Walter Otta.

Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Brigadier Estanislao López.

convocados para enfrentar a patronato

Te puede interesar
gimnasia formacion ante rafa

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 03 de marzo de 2024

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.