“El mayor porcentaje de fallecimiento en accidentes de tránsito se da en la franja de 15 a 35 años”

El subsecretario municipal Raúl Córdoba remarcó que “la bandera de la seguridad vial es un compromiso de todos” y destacó los trabajos de concientización con la juventud. Al respecto, advirtió que de 15 a 35 años de edad es la mayor franja de fallecimiento, donde estos accidentes de tránsito se protagonizan con motocicletas.

DE BUENA FUENTE 07 de diciembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-12-05 at 09.44.06 (1)

El subsecretario de Seguridad y Educación Vial de la Municipalidad de Salta, Raúl Córdoba, visitó el programa De Buena Fuente.

El funcionario se refirió a los desafíos de la seguridad vial en la ciudad y advirtió que la importancia de trabajar en educación con los jóvenes, ya que “de 15 a 35 años de edad es la mayor franja de fallecimiento”. Además, detalló que la mayor parte de los casos están vinculados con las motocicletas.

“La bandera de la seguridad vial es un compromiso de todos, todos tenemos que estar comprometidos. Que programes tu movilidad, que entiendas que alguien te espera en casa, le hacemos ver esto: el problema de la seguridad vial es que no lo tenemos vinculado como riesgo”, sentenció Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto