Qatar 2022: Brasil y Croacia también están en cuartos de final.

Brasil ratificó su poderio y goleo a Corea del Sur por 4 a 1. Por su parte Croacia, actual subcampeón, derrotó 2 a 1 por penales a Japón y también se metio en cuartos.
brasil candidatazo

Los croatas actuales subcampeones del mundo fueron los primeros en inscribir su nombre en cuartos luego de vencer a Japón 3-1 en una definición por penales que tuvo como gran figura a su arquero Dominik Livakovic, quien atajó tres ejecuciones.

El futbolista del Dinamo Zagreb, de 27 años, contuvo los envíos envíos Takuma Minamino, Kaouru Mitoma y Maya Yoshida, lo que le permitió a su compañero Mario Pasalic sentenciar la historia en el estadio en el estadio Al Janoub de la localidad de Al Wakra, donde al cabo de 120 minutos terminaron empatados 1-1.

A segunda llegó el festival de goles brindado por Brasil que no tuvo ci¡ntemplaciones y goleó a Corea del Sur por 4 a 1.  Vinicius Junior (7m. PT), Neymar, de tiro penal (13m. PT), Richarlison (29m. PT) y Lucas Paquetá (36m. PT) marcaron los goles del pentacampeón del mundo en el partido disputado en el estadio 974. Paik Seungho descontó para Corea del Sur a los 31 minutos del segundo tiempo.

Brasil confirmó que la derrota ante Camerún (1-0) en la última fecha del grupo G fue un accidente y avanzó a los cuartos de final con una contundente goleada que tuvo hasta el festejo del entrenador Tite, quien se sumó al baile de Richarlison en el tercer tanto.

Te puede interesar