Qatar 2022: Brasil y Croacia también están en cuartos de final.

Brasil ratificó su poderio y goleo a Corea del Sur por 4 a 1. Por su parte Croacia, actual subcampeón, derrotó 2 a 1 por penales a Japón y también se metio en cuartos.

DEPORTES 05 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
brasil candidatazo

Los croatas actuales subcampeones del mundo fueron los primeros en inscribir su nombre en cuartos luego de vencer a Japón 3-1 en una definición por penales que tuvo como gran figura a su arquero Dominik Livakovic, quien atajó tres ejecuciones.

El futbolista del Dinamo Zagreb, de 27 años, contuvo los envíos envíos Takuma Minamino, Kaouru Mitoma y Maya Yoshida, lo que le permitió a su compañero Mario Pasalic sentenciar la historia en el estadio en el estadio Al Janoub de la localidad de Al Wakra, donde al cabo de 120 minutos terminaron empatados 1-1.

A segunda llegó el festival de goles brindado por Brasil que no tuvo ci¡ntemplaciones y goleó a Corea del Sur por 4 a 1.  Vinicius Junior (7m. PT), Neymar, de tiro penal (13m. PT), Richarlison (29m. PT) y Lucas Paquetá (36m. PT) marcaron los goles del pentacampeón del mundo en el partido disputado en el estadio 974. Paik Seungho descontó para Corea del Sur a los 31 minutos del segundo tiempo.

Brasil confirmó que la derrota ante Camerún (1-0) en la última fecha del grupo G fue un accidente y avanzó a los cuartos de final con una contundente goleada que tuvo hasta el festejo del entrenador Tite, quien se sumó al baile de Richarlison en el tercer tanto.

Te puede interesar
Lo más visto