Se destinarán 110 millones de pesos para el canal Tinkunaku

El coordinador de Acción Comuntiaria de la Municipalidad, Federico Casas, celebró el pronto inicio de las obras en el canal Tinkunaku que beneficiará a la zona este de la ciudad, a través del revestimiento y la estabilidad del mimo. Aseguró que se trata de un pedido de más de 20 años de los vecinos y que la municipalidad ivnertirá 110 millones de pesos.

DE BUENA FUENTE 07 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-11-07 at 09.43.44

El Coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas, visitó el programa De Buena Fuente y se refirió a las obras que ejecuta actualmente la comuna. En este sentido, destacó el pronto inicio de la obra del canal Tinkunaku.

“Vamos a comenzar una importante obra, que espera hace más de 20 años, en el canal Tinkunaku”, celebró el ingeniero y destacó que “es una inversión de 110 millones de pesos que va a hacer la municipalidad”. “Vamos a revestir el canal, darle seguridad y estabilidad al canal y a todos los vecinos de los barrios colindantes”, remarcó.

“El Tinkunaco es un canal larguísimo que nace en Autódromo y termina en el Arenales, pasando por casi todos los barrios de la zona este”, explicó. “No tenía estabilización ni revestimiento, hemos hecho trabajos de mantenimiento durante estos años, y en estos días empieza la obra”, sostuvo el funcionario municipal.

Te puede interesar
Lo más visto