Dr. Justino Ustarez: “Quiero ser intendente de Cerrillos”

DE BUENA FUENTE 28 de septiembre de 2022 Por El Expreso de Salta
El dirigente del PV, Justino Ustarez, aseguró que la intendenta Yolanda Vega “salía por el macrismo” ahora busca “tomar el PJ” para la reelección. Al respecto, el médico aseguró que le gustaría ser candidato a intendente, y analizó la situación que advierte hoy en la localidad.
WhatsApp Image 2022-09-28 at 09.21.45

Justino Ustarez estuvo en el programa De Buena Fuente y analizó la situación del Frente de Todos de cara al 2023.

Al respecto, compartió que le preocupa la situación en Cerrillos. “Tenemos una intendenta que dice permanentemente que va a ser la candidata. Quieren tomar el PJ y ella siempre salía por el macrismo y defendió el macrismo. Tenemos toda una familia enquistada y estos vienen a hacer una alianza”, criticó en relación a Yolanda Vega, sobre quien agregó que quiere ser reelecta “o poner a su hijo”.

En este sentido, el reconocido médico contó que la gente le pidió que sea candidato a senador por el departamento, y compartió: “Quiero ser candidato a intendente”.

Al respecto, sobre el desafío de postularse a jefe comunal, destacó su trayectoria siendo médico en el pueblo, “la gente pide salud y viviendas”. Así también se refirió a los problemas con el cementerio de su localidad, lotes que no están en condiciones, y “la falta de contención social para jóvenes”, en relación a la problemática de las drogadicciones. Además afirmó “hay mucha pobreza en Cerrillos y La Merced”.

Te puede interesar