Liga Profesional: Boca no pudo con Huracan y Atlético Tucumán, que derrotó a Argentinos, recuperó la punta

DEPORTES 19 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Boca que empató 0 a 0 con Huracán dejó pasar una gran chance de llegar a la punta. Sí aprovechó Atlético Tucumán que superó a Argentinos y quedó como lider, mientras se aguarda el partido de Gimnasia y Esgrima en Santiago ante Central Córdoba.
boca 0 huracan 0

Boca Juniors empató 0-0 con Huracán en un flojo partido de dos de los protagonistas del campeonato 2022 de la Liga Profesional y cortó su racha de triunfos que lo había encaramado en el lote de vanguardia.

El “xeneize” mostró una floja versión en un pobre encuentro y decepcionó al público que esperaba una nueva victoria para confirmar la candidatura al título.

Por su parte Atlético Tucumán supero a Argentinos 2 a 0 como visitante con un  doblete de Menéndez y se ubicó en la punta con 38 puntos, y quedó a la espera de lo que pueda suceder con la visita de Gimnasia y Esgrima La Plata en su visita a Central Córdoba en Santiago del Espero en el cierre de la fecha, ya que una victoria de los dirigidos por Néstor Gorosito los sostendría en el primer puesto con un punto de ventaja sobre el "Decano", hoy Atlético Tucumán hizo su trabajo.

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día