Liga Profesional: Boca no pudo con Huracan y Atlético Tucumán, que derrotó a Argentinos, recuperó la punta

Boca que empató 0 a 0 con Huracán dejó pasar una gran chance de llegar a la punta. Sí aprovechó Atlético Tucumán que superó a Argentinos y quedó como lider, mientras se aguarda el partido de Gimnasia y Esgrima en Santiago ante Central Córdoba.

DEPORTES 19 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca 0 huracan 0

Boca Juniors empató 0-0 con Huracán en un flojo partido de dos de los protagonistas del campeonato 2022 de la Liga Profesional y cortó su racha de triunfos que lo había encaramado en el lote de vanguardia.

El “xeneize” mostró una floja versión en un pobre encuentro y decepcionó al público que esperaba una nueva victoria para confirmar la candidatura al título.

Por su parte Atlético Tucumán supero a Argentinos 2 a 0 como visitante con un  doblete de Menéndez y se ubicó en la punta con 38 puntos, y quedó a la espera de lo que pueda suceder con la visita de Gimnasia y Esgrima La Plata en su visita a Central Córdoba en Santiago del Espero en el cierre de la fecha, ya que una victoria de los dirigidos por Néstor Gorosito los sostendría en el primer puesto con un punto de ventaja sobre el "Decano", hoy Atlético Tucumán hizo su trabajo.

Te puede interesar
CJA 1

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Gustavo Soriano
DEPORTES 23 de febrero de 2024

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Lo más visto