"Los planes sociales son indeseados, pero son la respuesta a una realidad"

“Son algo indeseado, pero responden a una realidad, ¿quién no va a querer trabajo efectivo, que haya un buen salario atento a las necesidades de poder adquisitivo, empleo pleno?”, analizó Miguel Ángel Cáseres sobre la cuestión de los planes sociales, a los cuales se refirió Mario Antonio Cargnello en su homilía de la misa del Milagro.

DE BUENA FUENTE 16 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-09-16 at 09.22.25

El profesor e historiador Miguel Ángel Cáceres visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“La política de inclusión es vital”, aseguró el profesor. En este sentido, en referencia a la homilía de Mario Antonio Cargnello durante la misa central por el Milagro, Cáseres reflexionó: “Son algo indeseado, pero responden a una realidad, ¿quién no va a querer trabajo efectivo, que haya un buen salario atento a las necesidades de poder adquisitivo, empleo pleno?”.

“Cristo trabajó con los desposeídos. Nos debemos comprometer para la transformación y creo que tenemos que tener una política de inclusión”, sentenció el profesor.

Te puede interesar
Lo más visto