Ex dirigente de los profesionales de la salud: “Los que tienen plata odian el populismo”

El médico y pediatra Justino Ustarez afirmó que los grandes empresarios y la sociedad en general odian al populismo por el simple hecho que tienen plata. Ahora estamos como estamos se aprovechan del Estado con los propios trabajadores que luego son despedidos.

DE BUENA FUENTE 22 de abril de 2024

4

El ex dirigente médico y pediatra, Justino Ustarez declaró en “De Buena Fuente” que es peronista desde que llegó a la universidad. “Cuando llegó Perón estuve en la Matanza en un acto. En ese tiempo estaba en la universidad y con mi compañero fuimos a recibir a Perón, donde había una multitud de gente” describió.

“Ahora todos dicen que muera el populismo. ¿A quiénes no les gusta el populismo? A los sectores que tienen plata”, sentenció el médico. Y además agregó que “los empresarios han gozado siempre de los gobiernos y son cómplices”.

“Los empresarios ahora están panza arriba porque si ellos no fabrican una taza que sale por ejemplo $1 y ellos lo venden a $5, el trabajador sigue cobrando lo mismo. Si no venden mejor, lo van a vender después y al trabajador lo van a echar. Esto es así” finalizó Ustarez.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.