Copa Argentina: Con Solari imparable, River goleó a Defensa y se metió en cuartos

Con tres tantos de Pablo Solari, la nueva estrella de 21 años, más uno de Beltrán, el conjunto de Marcelo Gallardo aplastó al de Beccacece 4 a 0 y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina. Ya mira de reojo a Boca.

DEPORTES 31 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Pablo Solari river

El conjunto de Marcelo Gallardo se impuso en el estadio Centenario de Chaco con un triplete de Pablo Solari, la gran figura de la noche, y un tanto de Lucas Beltrán, para avanzar a la siguiente ronda donde se medirá ante Patronato.

La efectividad mostrada por los de Gallardo explica el resultado final del encuentro. River aprovechó sus situaciones,  a diferencia del equipo de Beccacece, que no pudo concretar las chances claras que tuvo. De este modo, el Millonario avanzó a cuartos de final y allí se medirá ante Patronato, con fecha y sede a confirmar. En la misma llave está Boca, que aguarda en los cuartos de final al ganador del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn. De concretarse las clasificaciones de ambos equipos en la próxima instancia, podría haber superclásico en semifinales.

Te puede interesar
boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.