Copa Argentina: Con Solari imparable, River goleó a Defensa y se metió en cuartos

DEPORTES 31 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Con tres tantos de Pablo Solari, la nueva estrella de 21 años, más uno de Beltrán, el conjunto de Marcelo Gallardo aplastó al de Beccacece 4 a 0 y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina. Ya mira de reojo a Boca.
Pablo Solari river

El conjunto de Marcelo Gallardo se impuso en el estadio Centenario de Chaco con un triplete de Pablo Solari, la gran figura de la noche, y un tanto de Lucas Beltrán, para avanzar a la siguiente ronda donde se medirá ante Patronato.

La efectividad mostrada por los de Gallardo explica el resultado final del encuentro. River aprovechó sus situaciones,  a diferencia del equipo de Beccacece, que no pudo concretar las chances claras que tuvo. De este modo, el Millonario avanzó a cuartos de final y allí se medirá ante Patronato, con fecha y sede a confirmar. En la misma llave está Boca, que aguarda en los cuartos de final al ganador del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn. De concretarse las clasificaciones de ambos equipos en la próxima instancia, podría haber superclásico en semifinales.

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día