Rodríguez Larreta: "Señor Presidente, Ud. cruzó un límite"

NACIONALES 25 de agosto de 2022
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció esta mañana sobre los dichos de anoche del Presidente de la Nación, respecto del fiscal Luciani, con un mensaje contundente: “Ayer, señor presidente, usted cruzó un límite”. Rodríguez Larreta participó ayer del encuentro de Juntos por el Cambio que emitió un comunicado "Juntos por la República".
Rodríguez Larreta con Romero y Morales
Rodríguez Larreta junto a principales a popes de Juntos por el Cambio.

El dirigente de Juntos por el Cambio escribió en su cuenta de twitter: “Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y el kirchnerismo tienen que frenar con el ataque sistemático y permanente a las instituciones y a la división de poderes. Ayer, señor presidente, usted cruzó un límite.”

Rodríguez Larreta pidió además parar con la intromisión en el poder judicial, dejar que la justicia actúe y contribuir a la paz. “Estas amenazas y provocaciones son una barbaridad, de una irresponsabilidad nunca vista en la Argentina y están completamente fuera de lugar. ¿Qué quiso decir? Es momento de parar y de contribuir a la paz social”, cerró.

Te puede interesar