Milei haciendo quedar bien al país: "La prensa argentina es la peor cloaca de la humanidad".

El presidente de la nación, Javier Gerardo Milei, en una entrevista en Estados Unidos, justificó su ataque a los medios argentinos de esta manera: "Se metieron con mi hermana, con mi padres y hasta con mis perros", dijo ante el presentador Ben Shapiro.

NACIONALES 14 de abril de 2024
Milei con Ben Shapiro
Milei con Ben Shapiro, presentador estadounidense.

Salvo él, sus colaboradores y seguidores que le dicen sí a todo, el resto de los seres humanos de este bendito país, tiene algún defecto personal o social: "el imbécil este que publica libros", le dijo a Alejandro Fantino antes de viajar a Estados Unidos en referencia al periodista y escritos Jorge Fernández Díaz, un antikirchnerista confeso, que osó criticar al presidente Milei por su violencia verbal y otras agresiones. Algo parecido dijo del presidente de Unión Cívica Radical, Lula Lousteau, y del periodista y editor  Jorge Fontevechia, además de referirse a su aspecto corporal, dijo "mejor que se funda, porque ya no tiene pauta". No se salvó ni el Papa Francisco.

Milei simula un ser perfecto, poseedor de las llaves del cielo, los demás no sirven.  Así fue con Patricia Bullrich en campaña. La llamó "montonera asesina que alguna vez puso bombas en jardines de infantes". Pero cuando pactó con Macri la conformación de su gabinete, Bullrich pasó a ser la mejor del mundo. 

Desde EEUU., el presidente posteó en redes sociales un largo comunicado en el que aseguró que va a "bajarlos" a los periodistas de "esa Torre de Marfil en la que creen que viven". Desde ADEPA y FOPEA lo habían cuestionado por sus críticas a periodistas y medios.

Por eso cuando el reconocido presentador Ben Shapiro le preguntó no dudó en subirse a su reprochable soberbia: "Si vos mirás lo que fue mi campaña electoral, no existe registro histórico de alguien que haya sido agredido tan violentamente, violando todas las normas de una campaña electoral. Se han metido con aspectos de mi vida privada, han mentido, me han injuriado, calumniado. Se han metido con mi hermana, con mis padres. Se han metido hasta con mis perros", dijo, faltando a la verdad porque en realidad por el antiperonismo editorial, los medios concentrados, le perdonaron todos sus exabruptos de campaña.

 

 

Te puede interesar
IMG-20240517-WA0095

Provincias del Norte Grande: crean un Consejo Regional de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas

El Expreso de Salta
NACIONALES 18 de mayo de 2024

A consecuencia del desmembramiento de la estructura federal por los despidos masivos del gobierno nacional en el Comité Ejecutivo de Lucha contra la trata y otros organismos, las provincias del Norte Grande crean un Consejo Regional para ocuparse mancomunadamente de la prevención, persecución, asistencia y protección contra la trata y explotación de personas.

Senador-LEavyfrontal-800x445

Sergio Leavy impulsa un proyecto de ley contra el negacionismo de crímenes de lesa humanidad

El Expreso de Salta
NACIONALES 27 de marzo de 2024

Este Marco Regulatorio de Protección contra el Negacionismo incorpora al Código Penal “penas de prisión de un mes a un año e inhabilitación especial para ocupar cargos públicos por el término de cinco años, al funcionario público que realice toda acción u omisión que suponga exteriorizar por cualquier medio, declaraciones públicas tendientes a reivindicar, justificar, negar, relativizar los delitos cometidos por hechos de genocidio, crímenes de lesa humanidad y actos de terrorismo de Estado realizados durante la última dictadura argentina.

Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.