Milei haciendo quedar bien al país: "La prensa argentina es la peor cloaca de la humanidad".

El presidente de la nación, Javier Gerardo Milei, en una entrevista en Estados Unidos, justificó su ataque a los medios argentinos de esta manera: "Se metieron con mi hermana, con mi padres y hasta con mis perros", dijo ante el presentador Ben Shapiro.

NACIONALES 14 de abril de 2024
Milei con Ben Shapiro
Milei con Ben Shapiro, presentador estadounidense.

Salvo él, sus colaboradores y seguidores que le dicen sí a todo, el resto de los seres humanos de este bendito país, tiene algún defecto personal o social: "el imbécil este que publica libros", le dijo a Alejandro Fantino antes de viajar a Estados Unidos en referencia al periodista y escritos Jorge Fernández Díaz, un antikirchnerista confeso, que osó criticar al presidente Milei por su violencia verbal y otras agresiones. Algo parecido dijo del presidente de Unión Cívica Radical, Lula Lousteau, y del periodista y editor  Jorge Fontevechia, además de referirse a su aspecto corporal, dijo "mejor que se funda, porque ya no tiene pauta". No se salvó ni el Papa Francisco.

Milei simula un ser perfecto, poseedor de las llaves del cielo, los demás no sirven.  Así fue con Patricia Bullrich en campaña. La llamó "montonera asesina que alguna vez puso bombas en jardines de infantes". Pero cuando pactó con Macri la conformación de su gabinete, Bullrich pasó a ser la mejor del mundo. 

Desde EEUU., el presidente posteó en redes sociales un largo comunicado en el que aseguró que va a "bajarlos" a los periodistas de "esa Torre de Marfil en la que creen que viven". Desde ADEPA y FOPEA lo habían cuestionado por sus críticas a periodistas y medios.

Por eso cuando el reconocido presentador Ben Shapiro le preguntó no dudó en subirse a su reprochable soberbia: "Si vos mirás lo que fue mi campaña electoral, no existe registro histórico de alguien que haya sido agredido tan violentamente, violando todas las normas de una campaña electoral. Se han metido con aspectos de mi vida privada, han mentido, me han injuriado, calumniado. Se han metido con mi hermana, con mis padres. Se han metido hasta con mis perros", dijo, faltando a la verdad porque en realidad por el antiperonismo editorial, los medios concentrados, le perdonaron todos sus exabruptos de campaña.

 

 

Te puede interesar
Causa Cuadernos_ un empresario arrepentido

Causa Cuadernos: Un empresario "arrepentido" demostró que lo hicieron declarar bajo coerción

O.B.
NACIONALES 22 de febrero de 2024

Se trata de Mario Rovella quien pidió la nulidad de su declaración y aportó un instrumento público confeccionado ante escribano un día antes de declarar ante el exjuez Bonadío. en el que dejó constancia de que iba a mentir para conservar la libertad. Rovella además contó todo en detalle cómo lo obligaron a confesar una historia que no fue cierta. ¿Y ahora?

descarga

4 de abril: a 17 años del asesinato del docente Carlos Fuentealba

El Expreso de Salta
NACIONALES 04 de abril de 2024

El 4 de abril de 2007, después de varios días sin obtener respuesta por parte del Gobierno Provincial, los Docentes deciden en asamblea cortar la Ruta Nacional 22 (a la altura de Arroyito). En respuesta al corte, Jorge Sobisch da la orden a la policía de la Provincia de impedir que los manifestantes cortaran la ruta.

63f7a322ce83c

Bancarios cerró un nuevo tramo paritario

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 24 de febrero de 2024

La Bancaria cerró un nuevo aumento paritario que repercutirá también en los complementos y llevará al salario inicial por arriba del $ 1 millón además de revalidar la cláusula gatillo que mantienen con las cámaras empresarias frente a la inflación.

Lo más visto
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.