Lucas Godoy presidirá la comisión de Legislación General en reemplazo de Cecilia Moreau

El Diputado Nacional por Salta, Lucas Godoy, fue elegido presidente de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados de la Nación y dijo que desde la nueva función su impronta será gestionar y consensuar para el beneficio de los argentinos. El legislador del Frente de Todos hasta el momento había sido vicepresidente segundo y fue propuesto por su par Graciela Parola, luego de que Cecilia Moreau asumiera como reemplazo de Sergio Massa.

POLÍTICA 17 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220817-WA0070

El Diputado Nacional Lucas Godoy presidirá la comisión de Legislación General en reemplazo de Cecilia Moreau, la diputada que dejó el puesto vacante luego de asumir como presidenta de la Cámara Baja de Nación al asumir Sergio Massa funciones en el Palacio de Hacienda.

Graciela Parola, diputada del Frente de Todos Formosa, propuso a Lucas Godoy como reemplazo. No sin antes destacar la labor de su par, de quien aseguró que presidió "la comisión que más trabajó en pandemia" y de resaltar el rol que ocupará Moreau como la primera mujer en ocupar ese cargo.

Al rspecto el legislador destacó que ese cargo lo honra y agredeció a sus pares y a la presidenta de la Cámara de Diputados por la confianza.

Asimismo, al asumir en el cargo señaló que "es necesario poner todo nuestro esfuerzo en lograr consensos, y resolver disensos, que permitan dictaminar leyes en beneficios de argentinos y argentinas".

Te puede interesar
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.

Sáenz y Sadir con autoridades de Unión Europea

Sáenz respondió a Milei: “Siempre estamos dispuestos a dar una mano, sólo exigimos el mismo respeto”

POLÍTICA 07 de febrero de 2024

Desde Europa y usando las redes sociales, el gobernador salteño se hizo eco de las repercusiones del fracaso parlamentario de la Ley Ómnibus, y respondió a las amenazas del gobierno nacional contra las provincias, la lista negra y la acusación de traidores. De paso, Sáenz le facturó: "nunca he sido invitado a participar en ninguna reunión con representantes del Ejecutivo Nacional" por la "llamada Ley Ómnibus".

Lo más visto