Lucas Godoy presidirá la comisión de Legislación General en reemplazo de Cecilia Moreau

POLÍTICA 17 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El Diputado Nacional por Salta, Lucas Godoy, fue elegido presidente de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados de la Nación y dijo que desde la nueva función su impronta será gestionar y consensuar para el beneficio de los argentinos. El legislador del Frente de Todos hasta el momento había sido vicepresidente segundo y fue propuesto por su par Graciela Parola, luego de que Cecilia Moreau asumiera como reemplazo de Sergio Massa.
IMG-20220817-WA0070

El Diputado Nacional Lucas Godoy presidirá la comisión de Legislación General en reemplazo de Cecilia Moreau, la diputada que dejó el puesto vacante luego de asumir como presidenta de la Cámara Baja de Nación al asumir Sergio Massa funciones en el Palacio de Hacienda.

Graciela Parola, diputada del Frente de Todos Formosa, propuso a Lucas Godoy como reemplazo. No sin antes destacar la labor de su par, de quien aseguró que presidió "la comisión que más trabajó en pandemia" y de resaltar el rol que ocupará Moreau como la primera mujer en ocupar ese cargo.

Al rspecto el legislador destacó que ese cargo lo honra y agredeció a sus pares y a la presidenta de la Cámara de Diputados por la confianza.

Asimismo, al asumir en el cargo señaló que "es necesario poner todo nuestro esfuerzo en lograr consensos, y resolver disensos, que permitan dictaminar leyes en beneficios de argentinos y argentinas".

Te puede interesar