“El ahorro del Estado va a ser con menos obras para las provincias”

DE BUENA FUENTE 04 de agosto de 2022 Por El Expreso de Salta
“Le advierto a Sáenz, que dice ‘abrimos tal obra pública’, en muchos casos, va a quedar solo un cartelito, detrás no va haber ni obreros ni obras, porque la plata con el paquete que anunció Massa no va a estar”, aseguró Del Plá, frente a las medidas de Sergio Massa, ya que como tendrá que llegar a un déficit fiscal del 2,5%, y para tal tiene que hacer un recorte de los gastos del estado, se afectarán las partidas provinciales.
WhatsApp Image 2022-08-04 at 8.43.31 AM

El dirigente del Partido Obrero y Diputado provincial Mandato Cumplido, Claudio del Plá, visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Saenz va a tener que arrepentirse, porque estuvo empujando para que asuma Massa”, le dijo Del Plá al gobernador. “Massa dijo que tiene que llegar a fin de año con un déficit de los gastos del Estado, de lo que entra y sale, déficit fiscal del 2,5%, y tiene que hacer un recorte enorme de los gastos del estado, una parte de estos recortes van a ser los giros a la provincia”, aseguró.

“Le advierto a Sáenz, que dice ‘abrimos tal obra pública’, en muchos casos, va a quedar solo un cartelito, detrás no va haber ni obreros ni obras, porque la plata con el paquete que anunció Massa no va a estar”, sentenció.

Te puede interesar