“El ahorro del Estado va a ser con menos obras para las provincias”

“Le advierto a Sáenz, que dice ‘abrimos tal obra pública’, en muchos casos, va a quedar solo un cartelito, detrás no va haber ni obreros ni obras, porque la plata con el paquete que anunció Massa no va a estar”, aseguró Del Plá, frente a las medidas de Sergio Massa, ya que como tendrá que llegar a un déficit fiscal del 2,5%, y para tal tiene que hacer un recorte de los gastos del estado, se afectarán las partidas provinciales.

DE BUENA FUENTE 04 de agosto de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-08-04 at 8.43.31 AM

El dirigente del Partido Obrero y Diputado provincial Mandato Cumplido, Claudio del Plá, visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Saenz va a tener que arrepentirse, porque estuvo empujando para que asuma Massa”, le dijo Del Plá al gobernador. “Massa dijo que tiene que llegar a fin de año con un déficit de los gastos del Estado, de lo que entra y sale, déficit fiscal del 2,5%, y tiene que hacer un recorte enorme de los gastos del estado, una parte de estos recortes van a ser los giros a la provincia”, aseguró.

“Le advierto a Sáenz, que dice ‘abrimos tal obra pública’, en muchos casos, va a quedar solo un cartelito, detrás no va haber ni obreros ni obras, porque la plata con el paquete que anunció Massa no va a estar”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto