Diez Villa estimó que los gobernadores no van a entregarle superpoderes a Milei

El ex diputado y actual funcionario del Ejecutivo provincial confió en que retorne un clima de diálogo entre la Nación y las Provincias, sin condicionamientos como el pedido de facultades especiales a cambio de coparticipación

DE BUENA FUENTE 05 de marzo de 2024
diez villa 4

El secretario del interior, Javier Diez Villa, consideró un riesgo que los gobernadores le otorguen superpoderes al presidente Javier Milei, a cambio de recursos a las provincias. 

El funcionario hipotetizó que se si se produce un encuentro donde Milei condiciona el envío de recursos a las provincias a cambio del otorgamiento de facultades especiales y los gobernadores lo rechazan, al menos será saludable que se dé en un clima de diálogo.

Aunque mostró su disconformidad con el presidente al señalar que “si no coincidís con él, sos un corrupto, sos de la casta”. Y se mostró esperanzado en que retorne un clima de diálogo al país para bien de los argentinos.

“Hasta cuándo aguanta la gente es la pregunta. Ojalá vean que se está tratando de generar un consenso”, dijo Diez Villa.

Te puede interesar
Lo más visto