Detuvieron a un venezolano con  530 millones de pesos

POLICIALES 29 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Durante la madrugada de ayer, personal de Gendarmería  de Sección Seguridad Vial “Cabeza de Buey” dependientes del Escuadrón 45 “Salta” realizaron el control de un colectivo de larga distancia que se dirigía desde Jujuy hasta Buenos Aires donde viajaba un ciudadano venezolano sin la documentación migratoria y con la exorbitante suma de 530 millones que no podía justificar. Quedo a disposición de Dirección Nacional de Migraciones de Salta para analizar su situación.
IMG-20220729-WA0003

Uniformados de Gendarmería realizaron el control físico y documentológico de los pasajeros que se trasladaban a bordo de un colectivo de larga distancia desde Jujuy a Salta, cuando detectaron que un ciudadano venezolano no contaba con la documentación de ingreso legal al país, tras haber cruzado por un paso no habilitado en la ciudad salteña de Aguas Blancas. 

De los controles realizados encontraron en su mochila un total de 21.598.464 bolívares venezolanos, dinero equivalente a 530 millones de pesos. 

La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro de la totalidad del dineron y que el involucrado quede a cargo de la Dirección Nacional de Migraciones de Salta, a fines de verificar la situación migratoria del mismo y procedan a la deportación del país.

Te puede interesar