Detuvieron a un venezolano con  530 millones de pesos

Durante la madrugada de ayer, personal de Gendarmería  de Sección Seguridad Vial “Cabeza de Buey” dependientes del Escuadrón 45 “Salta” realizaron el control de un colectivo de larga distancia que se dirigía desde Jujuy hasta Buenos Aires donde viajaba un ciudadano venezolano sin la documentación migratoria y con la exorbitante suma de 530 millones que no podía justificar. Quedo a disposición de Dirección Nacional de Migraciones de Salta para analizar su situación.

POLICIALES 29 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220729-WA0003

Uniformados de Gendarmería realizaron el control físico y documentológico de los pasajeros que se trasladaban a bordo de un colectivo de larga distancia desde Jujuy a Salta, cuando detectaron que un ciudadano venezolano no contaba con la documentación de ingreso legal al país, tras haber cruzado por un paso no habilitado en la ciudad salteña de Aguas Blancas. 

De los controles realizados encontraron en su mochila un total de 21.598.464 bolívares venezolanos, dinero equivalente a 530 millones de pesos. 

La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro de la totalidad del dineron y que el involucrado quede a cargo de la Dirección Nacional de Migraciones de Salta, a fines de verificar la situación migratoria del mismo y procedan a la deportación del país.

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.