El ciclista que fue embestido por un auto en la Avda. Tavella se recupera en el Hosp. San Bernardo

El oficial Juan Posadas, brindó algunas precisiones de la impactante imagen que se viralizó en las redes sociales, sobre un hombre que fue embestido con su bicicleta por un automóvil, y quedó en el techo del rodado hasta que llegó la asistencia de Salud, en la tarde del sábado, a metros de ruta 26.

POLICIALES 05 de marzo de 2024 El Expreso de Salta
Accidente en avenida Tavella

Como cada fin de semana, la Policía de Salta realizó diversos operativos viales, y por tal motivo, el encargado de prensa y difusión de dicha institución, Juan Posadas, brindó un informe policial de todo lo que sucedió en la ciudad, sobre todo, en la jornada del sábado, con el impactante accidente que tuvo lugar en la zona sur de la ciudad, con un ciclista que fue embestido por un automóvil Fiat Siena. “El día sábado alrededor de las 19, nosotros tomamos conocimiento mediante el Centro de Coordinación Operativa sobre un siniestro vial ocurrido en avenida Tavella y Polonia, en este caso, los vehículos protagonistas del siniestro eran un automóvil y una bicicleta, que era guiada por un hombre mayor de edad que lamentablemente, producto de este siniestro debió ser asistido en el lugar y trasladado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo para una evaluación más compleja", delató. 

Y agregó: “En cuanto a los ocupantes del automóvil, estamos hablando del conductor, una persona mayor de edad y una niña que por el hecho debió ser asistida también el lugar y trasladada hacia el hospital público materno infantil sin ningún diagnóstico de relevancia. De todas maneras, las áreas policiales trabajaron en cuanto al ordenamiento vehicular, al trabajo de prevención y por parte del Departamento Criminalística, en cuanto a la documentación del hecho para las posteriores pericias que van a dirigirse mediante la Fiscalía Penal que intervenga”, indicó el oficial encargado de prensa y difusión de la Policía de Salta, Juan Posadas.

Extraoficialmente, se supo que el ciclista se recupera satisfactoriamente en el Hospital San Bernardo.

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto