En Barrio Miguel Ortiz encontraron una persona de 72 años fallecida en el interior de su vivienda.

Horas caóticas se vivieron en zona norte, más precisamente en el barrio Miguel Ortiz, donde el domingo por la tarde se constató el fallecimiento de una persona de 72 años.

POLICIALES 01 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta
Atilio Vargas Muerte

En el barrio miguel Ortiz, una persona de 72 años fue encontrada sin vida dentro de su domicilio por dos mujeres que eventualmente brindaban cuidados a esta persona. En principio, las mismas no eran familiares directos de esta persona.

Las mujeres alegaron en primera instancia de que desde el día sábado por la tarde, golpeaban la puerta del domicilio de esta persona en cuestión, y que finalmente lograron ingresar al domicilio percatándose de este lamentable suceso.

Horas más tarde, un médico-legal termino corroborando que esta persona no presentaba signos vitales y que se encontraba fallecido. Posteriormente se logró identificar a esta persona como Atilio Vargas.

Ante esto los vecinos se mostraron sumamente conmocionados, por lo que fue este lamentable suceso.

Te puede interesar
Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.