Hay más de 500 actividades para hacer en la ciudad

Bicicletas, chocolates, peñas y parques, figuran en el calendario de 500 actividades que ofrece la Ciudad para realizar en este invierno. Este año se realizaron 9 recibidas simbólicas en el Aeropuerto y también en la Terminal de Ómnibus. En la página saltaciudad.travel, donde figuran los circuitos y experiencias.

DE BUENA FUENTE 21 de julio de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-07-21 at 1.44.33 PM (2)

Fernando García Soria, Secretario de Cultura y Turismo, visitó De Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM 93.5 Atlántida, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Nortevisión Satelital.

El funcionario contó de las “recepciones simbólicas” que se realizan a los turistas que llegan a la ciudad, tanto en el aeropuerto que recibió a los primeros 9 vuelos y en la Terminal de ómnibus. “Es la bienvenida y es una fiesta”, compartió.

En este sentido, aseguró que la ciudad tiene un calendario de 500 actividades para realizar en estas vacaciones de invierno, “tanto para los turistas como para los salteños”, agregó. Cambios de guardia, muestra de la bicicleta, parques, chocolates y peñas, entre la oferta cultural. García Soria convocó a los ciudadanos a que ingresen a la  página saltaciudad.travel, donde figuran los circuitos y experiencias.

Te puede interesar
Lo más visto