Concejal del Pro Agustina: “Hicimos un pedido de informe para saber cuánto se gastó en el festival por la ciudad”

Agustina Álvarez, declaró que junto a su par Pablo López, solicitaron al ejecutivo municipal un pedido de informe sobre el gasto que demandó realizar el festival por la fundación de Salta.

DE BUENA FUENTE 23 de abril de 2024

1

La actual concejal del Pro, Agustina Álvarez dijo “si los recursos son bien utilizados alcanza” haciendo referencia por la gran cantidad de dinero que se destinó en el festival organizado por la municipalidad en el marco de la fundación de Salta.

Mencionó que hicieron una presentación junto a su par, el concejal Pablo López, para solicitar el informe sobre el gasto correspondiente.

Además, advirtió que “no está en contra de la cultura, no esta en contra de los festivales, es espectacular. Pero es como cuando vos estas en tu casa, si vos no tienes para comer no vas a salir para comprarte un equipo de música” aseveró Álvarez.

“Creo que se trata de prioridades, obviamente si los recursos fueran infinitos podemos pagar todo. El tema es cuando no alcanza, cuando son insuficientes o cuando son finitos y tenemos muchas otras necesidades” finalizó la concejal del Pro.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.