Hay un 12 % de viviendas subsidiadas por el Estado para casos especiales

El presidente del IPV Gustavo Carrizo, detalló que diseñan políticas “al lado del vulnerable” y sostuvo: "Hasta un 12% nos permite Nación subsidiar la vivienda, veremos cómo se distribuye ese porcentaje en toda la provincia de Salta, con casos especiales”

DE BUENA FUENTE 07 de julio de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20220705-WA0021

Gustavo Carrizo, presidente del Instituto Provincial de Vivienda visitó  De Buena Fuente con Marcela Jesús, por TV Canal 2, FM 93.5 Atlántida, FM 100.1 La Muni, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Si nosotros como Estado no podemos dar respuestas específicas determinadas a quienes no tienen ingresos o no están en condiciones, estamos equivocados; nosotros estamos trabajando nuestra política y estadística al lado del vulnerable”, aseguró.

En este sentido, sostuvo: “Hasta un 12% nos permite Nación subsidiar, la vivienda veremos cómo se distribuye ese porcentaje en toda la provincia de Salta, con casos especiales, ya que no todos estám en la misma situación”, detalló.

“Si nosotros en la gestión anterior no pudimos licitar ni una vivienda, la respuesta se complica cada vez más. A fin de año vamos a tener 150 frentes de obras abiertas, con 20 a 90 unidades. Ya hemos licitado en 60 oportunidades, que están abiertas con las que estamos trabajando con más de 2800 unidades. En la gestión solo había 5 etapas, terminamos esas e iniciamos 18 nuevas", confió.

Te puede interesar
Lo más visto