Galíndez: “Milei genera más grieta incitando constantemente a la violencia”

El número 2 del PJ salteño lamentó que el presidente de la Nación abuse de su posición dominante para incitar a la discordia social, con el fin de dividir y romper el sistema representativo de la democracia.

DE BUENA FUENTE 25 de marzo de 2024
galindez 2

El vicepresidente del PJ Salta y secretario administrativo de la Cámara de Diputados de Salta, Gastón Galíndez, señaló que el presidente Javier Milei, “brega por el individualismo, por una sociedad mucho más violenta, burlona, que se abusa del poder, que se ríe de los demás aprovechando su posición de poder”.

En ese sentido, Galíndez señaló que “Milei genera más grieta incitando constantemente a la violencia, creando más discordia en la comunidad”.

Galíndez señaló que “el presidente quiere una sociedad violenta y agresiva. Y si cualquiera de esas actitudes la hubiera tomado cualquier otro gobierno, sería un escándalo internacional. Pero se ve que tiene acuerdo con potencias extranjeras que le bajan línea a algunos medios nacionales, porque es escándalo lo que vienen haciendo, contra los gobernadores, los artistas, la provocación constante”. 

El vice del PJ local remarcó que Milei representa un modelo de dominación y queda expuesto cuando selectivamente dice quiénes son casta, y quienes no. “Para Milei, no son casta Macri, Bullrich, Menem, y a los otros les pone el dedo acusador, que no es otra cosa que destruir el sistema representativo y el rol de la política para resolver de los problemas de los ciudadanos”.

Te puede interesar
Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.