“Cristina debe plantear una solución y no problemas, ella está gobernando”

El dirigente de Libres del Sur, Carlos Morello, advirtió que si la vicepresidenta critica lo que ocurre con los planes sociales y el trabajo, debería hacerse cargo y calificó sus dichos como “un error”. Además, afirmó desconocer que existan irregularidades sobre los planes sociales en su espacio.

DE BUENA FUENTE 30 de junio de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20220630-WA0002

El rector de la UPATECO Carlos Morello visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM 93.5 Atlántida, FM 100.1 La Muni, Salta Cable Color y Nortevisión Satelital. 


“Hay un error de la vicepresidenta, que me parece que debería plantear alguna solución en vez de señalar el problema porque ya está gobernando y lo que hace es señalar cómo se hace un problema , pero no hay un aporte de una solución concreta a una situación”, criticó Morello al ser consultado por el discurso de Cristina Fernández de Kirchner en la CTA, donde puso en discusión la cantidad de planes sociales que actualmente sostiene el estado.


En este sentido, negó que existan irregularidades en torno al trabajo de organizaciones sociales como Libres del Sur y su rol sobre los planes sociales, y aseguró que estos ingresos se nuclean a través de cooperativas, donde los beneficiarios realizan contraprestaciones. Explicó que en RENABAP se postulan las obras que requieran los barrios, y en ese marco, se presentan las cooperativas y desde Nación evalúan la factibilidad.

Te puede interesar
Lo más visto