Federal: Gimnasia y Tiro se trajo un punto que ayuda a seguir trepando en la tabla

Por la 16ª fecha del Federal, Gimnasia y Tiro igualó 0 a 0 frente al Gimnasia entrerriano. Los de Scialle jugaron con un hombre menos desde los 36 minutos del primer tiempo, pero tuvieron la capacidad de aguantar el resultado. El domingo reciben a Racing de Córdoba.

DEPORTES 26 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia de e rios vs gimnasia y tiro

De esta manera el Albo se encuentra en séptima posición, estira la racha a cuatro partidos sin perder y se encamina a lograr un lugar más importante en la tabla.

Si tenemos en cuenta que en cada tiempo el palo salvo la caída de la valla defendida por Silva, sin dudas puede considerarse positivo el punto. Además de que el equipo de Scialle jugó gran tiempo del partido cpn diez, por expulsión del delantero Joel Martínez.

De acuerdo a lo comentado por los colegas de FM Sensaciones de Concepción del Uruguay, el primer tiempo no ofreció alternativas importantes, siendo un partido frio, a la altura de la tarde. A los 36 minutos y por doble amonestación fue expulsado Joel Martínez., situación que hizo más cauteloso al equipo Albo. Antes de finalizar la etapa Fabricio Lovotti estrelló un disparo en el palo. 

En el complemento el equipo de Sialle salió a aguantar el resultado y esperando meter algún contraataque. Con ese objetivo mandó a la cancha a Lionel Segovia, jugador más fresco.

Los minutos pasaban y  el equipo visitante aguantaba  bien atrás, por lo que al Lobo entrerriano le costaba generar situaciones de peligro. A los 9 del segundo tiempo, un centro frontal de Rossi dejó solo a Javier Sotto quien definió de cabeza a las manos del arquero.

Cuando se moría el partido, se jugaban 49 , Musico enganchó y tiró un centro al segundo palo que Rafael Ríos cabeceó, pero por suerte el palo de Luciano Silva devolvió. No hubo tiempo para más. Si para la satisfacción de haber sumado que sintieron los muchachos millonarios. Lo bueno es que sigue la racha y ahora  trepó a los 24 puntos que lo ubican en la séptima posición de la Zona B. En la próxima fecha recibirá al puntero Racing de Córdoba en un choque que promete ser un partidazo.

 


 


Te puede interesar
central festejando

El primer clásico del año fue para Central Norte

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 02 de marzo de 2024

Con goles de Matías Sánchez y el interminable Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 2 a 0 a Juventud y se quedó con el primer clásico amistoso de la temporada. En realidad de amistoso hubo poco, ya que el partido terminó con cuatro expulsados.

franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

Lo más visto