Exitoso debut de River en Copa Argentina

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

DEPORTES 08 de febrero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
franco mastantuono

River Plate le ganó 3 a 0 a Excursionistas, de la Primera B, en  partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina que se disputó en el estadio Brigadier López en Santa Fe y fue arbitrado por Hernán Mastrángelo.

El equipo de Martín Demichelis tuvo un rendimiento de menor a mayor luchando contra el juego fuerte de su adversario, de todas maneras con el correr de los minutos, fue encontrando asociaciones y espacios como para ilusionarse con un exitoso debut. Miguel Borja y Nacho Fernández amenazaron con tiros altos, hasta que hacia finales del primer tiempo Paulo Díaz y Franco Mastantuono pegaron balones en el travesaño.

El  millonario continuó con su mejor andar en el complemento, cosa que le permitió abrir el marcador. A los cuatro minutos, Mastantuono le quemó las manos a Cajal y Borja captó el rebote, pasó por sobre el arquero y definió a la red por la derecha. Los  de Juan Carlos Kopriva no se rindieron y se encontraron con un penal tras una falta que Franco Armani le cometió a Leonel Barrios. Él mismo Barrios lo ejecutó, pero Armani se repuso y se lo tapó arrojándose a su derecha.

Inmediatamente,  a los 22, Mastantuono encontró un rebote de Borja y definió alto y fuerte por derecha para convertir su primer gol en Primera División a sus 16 años. Los de Núñez se abocaron entonces a administrar la ventaja pero Excursio estuvo a la altura e intentó lastimar con un tiro desviado de Matías Fernández y un disparo de Ulises Yegros que pasó a centímetros del palo.

Estaba claro que River necesitaba un gol más para estar traqnuilo, y éste llegó desde el banco.  Esequiel Barco lanzó al área para Andrés Herrera, quien desairó a Cajal con un pase a su izquierda para que definiera Agustín Ruberto, otro de los juveniles que ilusiona a La Banda. Corría el minuto 47 y era la frutilla para un postre que tuvo de todo, pero terminó empalagando al hincha millonario.

Te puede interesar
Lo más visto