Pablo Rangeón llegará a juicio en julio acusado de seis hechos de abuso sexual

JUDICIALES 01 de junio de 2022 Por De Buena Fuente
Del 11 al 22 de julio próximos se llevará a cabo en la Sala V del Tribunal de Juicio la audiencia de debate en la causa seguida contra Pablo Marcelo Rangeón, por delitos de abuso sexual. Son seis las denuncias en total que pesan en su haber pero la defensa afirma que tiene pruebas para desmentir cada una de ellas.
rangeon

El abogado defensor Luciano Romano, explicó en De Buena Fuente con Marcela Jesús, que Pablo Rangeón, está acusado por la fiscalía de los delitos de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de tres mujeres, estafa y abuso sexual simple en perjuicio de dos víctimas más. "No existen más de setenta denuncias como se dijo desde un primer momento y no existen más supuestas víctimas que no se hayan animado a denunciar", aclaró.

Cabe destacar que después de la primera denuncia, empezaron a aparecer otras víctimas que formaban parte de la escuela de modelaje que dirigía el imputado. Según la querella, deberían ser más víctimas pero no todas las mujeres se animaron a contar sus casos.

En el juicio, intervendrá por el Ministerio Público intervendrá el fiscal Pablo Rivero. En la actoría civil se desempeñarán Sandra Domene y Jorge Agüero.

Rangeón actualmente se encuentra con prisión preventiva en la Alcaidía General y en una ocasión había logrado la domiciliaria pero después se la revocaron. Llegará a las audiencias de debate en calidad de detenido.

Te puede interesar