Más del 28% de los hogares salteños ya fueron censados

Hasta el mediodía unas 114118 viviendas ya fueron visitadas en el marco del Censo 2022. El coordinador en Salta, Ricardo Teysier informó que el 28% de los hogares ya fue censado y que transcurre con normalidad desde su inicio a las 8 de la mañana.

SALTA 18 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20220518-171827_Samsung Internet

Según informó el coordinador provincial Ricardo Teysier, el relevamiento se viene llevando adelante sin mayores inconvenientes  e instó a la población a atender a los censistas afuera dado que la encuesta a responder no demora más de 20 minutos.

Agregó que, si la persona llenó el formulario digital, el censista sólo le va a solicitar el código alfanumérico y le realizará tres preguntas, lo que les llevaría 3 minutos.

Teysier agregó que cada uno de los 160079 están perfectamente identificados con chalecos y credenciales o también con delantales, aquellos que son docentes, y abastecidos con las correspondientes herramientas de trabajo. Además recordó que el censo es anónimo por lo que el vecino no deberá dar su número de documento, ni ninguna identificación, solo su nombre de pila.

Los resultados aproximados podrían estar en 48 horas, y los resultados finales estarán en 6 meses.

Te puede interesar
Paritarias 2023

El Municipio y la UTM cerraron la paritaria 2023

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

Autoridades del municipio, encabezada por la secretaria de Gobierno Agustina Agolio, junto a los referentes de la UTM, con su secretario general Pedro Serrudo, llegaron a un acuerdo salarial entre ambas partes, con un incremento que asciende al 82%.

Lo más visto