
Lanza una nueva promoción para disfrutar los teleféricos de Salta
La iniciativa ofrece una experiencia panorámica completa, combinando dos puntos imponentes de la ciudad para seguir disfrutando de las alturas salteñas.
Autoridades del municipio, encabezada por la secretaria de Gobierno Agustina Agolio, junto a los referentes de la UTM, con su secretario general Pedro Serrudo, llegaron a un acuerdo salarial entre ambas partes, con un incremento que asciende al 82%.
SALTA01 de febrero de 2024 El Expreso de SaltaLuego de intensas reuniones, discusiones y acercamiento de posiciones, este mediodía se firmó un Acta Acuerdo entre la Unión de Trabajadores Municipales y el Ejecutivo Municipal de Salta, cerrando así las Paritarias Salariales 2023 con aumento que supera ampliamente el 200%.
Si bien es cierto que la inflación ha sido muy alta, licuado los salarios del trabajador municipal, también es cierto que la gestión a cargo del intendente Emiliano Durand, recibió un municipio con alto nivel de endeudamiento, lo cual repercute indefectiblemente en las finanzas municipales. En ese marco y tras intensas reuniones, se arribó a un acuerdo que implica un incremento salarial del 82% para cerrar el año 2023. Ese aumento se abonará el 30% con los sueldos de enero, otro 30% con los sueldos de febrero y el 22% restante con los haberes de marzo. En tanto que la diferencia del SAC se abonará con los sueldos de marzo.
La iniciativa ofrece una experiencia panorámica completa, combinando dos puntos imponentes de la ciudad para seguir disfrutando de las alturas salteñas.
El operativo se realizará en Bancario, Ampliación Bancario, La Rivera, Ilusión, San Francisco y Alta Tensión. Será por orden de llegada. Se solicita a los vecinos llevar a sus animales con correas y bozales para prevenir cualquier inconveniente.
El operativo se realizará del lunes 28 al miércoles 30 de abril inclusive, en el horario de 8.30 a 13. Se atiende por turnos que deben pedirse vía WhatsApp.
El municipio acercó servicios gratuitos, asesoramiento profesional y atención médica al centro vecinal del barrio Roberto Romero. El intendente, Emiliano Durand encabezó la jornada junto al gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.
El hombre de 68 años fue denunciado por someter a tocamientos impúdicos a su nieta menor de edad.
El operativo se realizó en la entrada al barrio Grand Bourg de Capital. Dos personas fueron sancionadas y los vehículos retenidos.
El Culé le ganó 3-2 al Merengue y consiguió el título por vez número 32.
El Cuervo y el Lobo se enfrentan en el clásico del norte por la fecha 12 de la Primera Nacional.
El operativo se realizará del lunes 28 al miércoles 30 de abril inclusive, en el horario de 8.30 a 13. Se atiende por turnos que deben pedirse vía WhatsApp.
El próximo cónclave para elegir al sucesor del papa Francisco se espera que comience entre el 5 y el 10 de mayo de 2025, una vez concluidos los nueve días de luto oficial conocidos como “novendiales”.
La iniciativa ofrece una experiencia panorámica completa, combinando dos puntos imponentes de la ciudad para seguir disfrutando de las alturas salteñas.