Copa Libertadores: Boca empató con Corintians 1 a 1 y su clasificación no está asegurada.

Boca Juniors y Corintians empataron 1-1 en la Bombonera en un partido caliente.Du Queiroz abrió la cuenta para Corintians, pero lo empató Pipa Benedetto. La próxima semana, el Xeneixe se jugará el pase a octavos ante Deportivo Cali.

DEPORTES 17 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1010x567_benedetto-boca-414446-222018

Jugando uno de sus mejores partidos en lo que va del semestre,Boca empató 1 a 1 frente a Corinthians de Brasil, en un partido válido por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América, jugado en el estadio la Bombonera,  y por ahora se mantiene con chances de seguir en el torneo, aunque también dependerá de lo que ocurra con los otros participantes de su zona.

A los 16′, tras un córner desde la izquierda, Du Queiroz tomó el balón en el área tras un rebote y con un zurdazo suave y a colocar puso adelante a su equipo.

 A Boca el gol le hizo perder en parte la paciencia en su búsqueda de espacios en el inicio del encuentro. Pero de a poco comenzó a entender cómo sortear las dos líneas de cinco hombres con las que el equipo brasileño lo esperaba en campo propio.

Boca se acercaba a la igualdad, hasta que a los 42′ Zambrano tomó de cabeza un rechazo alto de la defensa visitante y asistió a Benedetto, que de media vuelta, decretó el justiciero empate en La Bombonera.

Boca se fue con todo encima de Corinthians en la segunda mitad y casi llega al segundo a los 4′ cuando Cassio le ahogó el gol a Salvio. Boca mantenía la presión ante la resistencia paulista, que quedó en inferioridad de condiciones con la expulsión del colombiano Cantillo luego de un tumulto que se generó entre ambos equipos, tras una simulación de lesión de Fabio Santos.

Pese a tener más situaciones con Salvio y con Pol Fernández fue 1-1 en La Bombonera y ahora el xeneize deberá vencer al Deportivo Cali si es que quiere ser parte de los octavos de final.

 

Te puede interesar
Lo más visto