La Camara de Diputados reconoció al futbolista de Gimnasia y Tiro Fabricio Rojas

Fue en la jornada del martes cuando el "Poyo" recibió un merecido reconocimiento por los logros que va alcanzando y que sirven para motivar e incentivar a los jóvenes de Salta.

DEPORTES 09 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
poyo rojas en diputados

Fue durante la jornada del martes y por iniciativa de la diputada Soledad Farfán, cuando el delantero de Gimnasia y Tiro recibió un merecido reconocimiento por los logros alcanzados en su carrera. El acto se llevó a cabo  en el Palacio Legislativo, y Fabricio "El Poyo" Rojas, fue homenajeado en medio de la sesión llevada adelante por los diputados.

La idea del reconocimiento a decir de la diputada que lo impulsó es motivar e incentivar  a  cada uno de los deportistas salteños, como así también a la niñez y a la juventud de las diferentes instituciones existentes en nuestra provincia.

Rojas, como se sabe, realizó una brillante participación en el torneo Regional jugando para Villa San Antonio, lo que hizo que por indicación del DT Rubén Forestello, lo incorporase Gimnasia y Tiro. Con la camiseta número 7 del Millonario, fue pieza clave para lograr el ascenso a la Primera Nacional, siendo el goleador del equipo. 

Actualmente y con  23 años, conserva la titularidad y es uno de los jugadores preferidos de los hinchas.

Fotos: La Local.

Te puede interesar
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.