Federal A: Central Norte metió triunfazo en Misiones y espera el clásico con optimismo

Con goles de Augusto Berrondo y Gonzalo Ramírez, Central Norte le ganó 2 a 0 a Crucero del Norte y sigue trepando en la tabla a la caza de los primeros lugares. El domingo recibe la vista de Juventud Antoniana en una nueva versión del super clásico salteño.

DEPORTES 11 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
crucero central

Teniendo en cuenta que estamos a días del gran clásico salteño tranquilamente podemos definir como triunfazo el 2 a 0 que logró Central Norte ante Crucero en Misiones por la octava fecha del Torneo Federal “A” 2022,

Un triunfo que no solo le permite seguir levantando vuelo al Cuervo, como dijimos en la edición papel, sino que los de Medrán consiguieron la tranquilidad que se necesita previa a un clasico. Además no solo ganaron, sino que jugaron bien.

Bien parado en el fondo, con muchas triangulaciones en la media cancha, el Cuervo se encontró rápidamente con la apertura del marcador a los 17 minutos del primer tiempo. Fabricio Hass, el guardavallas cuervo, salió del fondo con un largo pelotazo, hubo control de Fabricio Reyes y cesión para Gonzalo Ríos que habilitó a Augusto Berrondo para que defina en dos oportunidades frente al arquero local y marque el 1 a 0. Los minutos posteriores, el “Cuervo” siguió buscando ampliar la ventaja. Del Colectivero,solo algunas ráfagas individuales que no incomodaron al fondo azabache. Con esa victoria parcial para los salteños finalizó el primer tiempo.

En la parte complementaria,  Central Norte  se encontró con el gol nuevamente, se jugaban 12 minutos cuando Gonzalo Ramírez apareció solo en el área para definir ante el arquero Bachke, con gambeta incluida y derechazo cruzado.

De esta manera Central sumó una nueva victoria en el torneo, tan importante como las anteriores , pero con el gustito que otorga ganar antes de enfrentar al rival de siempre. Ya tiene 15 puntos, está en la cuarta posición y mira el domingo con optimismo, siendo el gran candidato a ganar.

Te puede interesar
gol de ivo a Mitre

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de abril de 2024

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lo más visto