Cabra Corral: Se le cortó la soga en pleno bungee jumping

El hecho ocurrió en el día de ayer, cuando un turista quiso realizar el salto, a 40 metros de altura. El joven cayó de cabeza al espejo del agua, donde se multiplicó en el impacto sj persona corporal, de 80 kg, por cinco, para brindar una dimensión del choque. La persona fue rescatada por una lancha del servicio y trasladada a una clínica privada de la capital salteña, donde permanece internado en observación.

SALTA 08 de mayo de 2022 El Expreso de Salta
Polish_20220508_155506673

Sucedió en la tarde del sábado en el puente del Cabra Corral, donde una persona que decidió utilizar el servicio de recreación que ofrece una empresa privada, y vivió una situación inesperada.

En el video se observa que la persona se arroja al vacío, pero cae de cabeza al espejo del agua, multiplicando en el impacto por cinco el peso corporal de esa persona con sus 80 kg, aproximadamente.

La persona fue rescatada por una lancha del servicio y trasladada a una clínica privada de la capital salteña, donde permanece internado en observación.

Interviene la fiscalía de El Carril, junto a la Policía de la Provincia para dilucidar responsabilidades en este accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.