Cabra Corral: Se le cortó la soga en pleno bungee jumping

SALTA 08 de mayo de 2022 Por El Expreso de Salta
El hecho ocurrió en el día de ayer, cuando un turista quiso realizar el salto, a 40 metros de altura. El joven cayó de cabeza al espejo del agua, donde se multiplicó en el impacto sj persona corporal, de 80 kg, por cinco, para brindar una dimensión del choque. La persona fue rescatada por una lancha del servicio y trasladada a una clínica privada de la capital salteña, donde permanece internado en observación.
Polish_20220508_155506673

Sucedió en la tarde del sábado en el puente del Cabra Corral, donde una persona que decidió utilizar el servicio de recreación que ofrece una empresa privada, y vivió una situación inesperada.

En el video se observa que la persona se arroja al vacío, pero cae de cabeza al espejo del agua, multiplicando en el impacto por cinco el peso corporal de esa persona con sus 80 kg, aproximadamente.

La persona fue rescatada por una lancha del servicio y trasladada a una clínica privada de la capital salteña, donde permanece internado en observación.

Interviene la fiscalía de El Carril, junto a la Policía de la Provincia para dilucidar responsabilidades en este accidente.

Te puede interesar