Con "Tuty" Amat hay una conducción muy clara y con amplitud

El diputado por Cerrillos Gonzalo Caro Dávalos elogió al presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix, de quien destacó su conducción y su rol al frente del cuerpo legislativo.

DE BUENA FUENTE 04 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220503-WA0017

El legislador sostuvo que pese a las diferencias los diputados trabajan todos juntos por el bien del pueblo, "pero ese mismo lado, tiene diferencias, yo no estuve en otra Cámara pero desde que entré con la presidencia de "Tuty", creo que hay una conducción muy clara, distinta a la que se venía dando, es muy amplia. No me imagino otra cámara sin el donde se de plena libertad", destacó.

Sobre la gestión de Amat, destacó su capacidad de conciliación dentro del cuerpo legislativo. "Tenemos bloques de más de 30 diputados y lógicamente puede haber pensamientos distintos en algunas cuestiones y eso no quiere decir que quieran ser opositores o que piensen en hacer algo para hacer mal,   los diputados venimos de lugares distintos con necesidades y prioridades diferentes en algunos sentidos, creo que "Tuty" es una persona que conduce muy bien y no creo haber tenido ningun problema en ese sentido", finalizó.

Te puede interesar
Estrada 7

Emiliano Estrada consideró “vergonzoso” que “un gobernador utilice herramientas institucionales para perseguir” opositores

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional calificó que “la calidad institucional y jurídica de Salta está en el sótano”. Dijo que les advierte a potenciales inversores que si se enemistan con el Ejecutivo, pueden ser pasibles de operaciones de prensa. Y ejemplificó con la denuncia mediática que le hicieron en campaña y la Justicia comprobó que “todo era falso”.

Lo más visto