“En los últimos años de Alcalá, no tuvimos ningún beneficio”

DE BUENA FUENTE 27 de abril de 2022 Por El Expreso de Salta
Jaime, candidato de la lista N° 26, Celeste, criticó que hace 16 años Eloy Alcalá está al frente del gremio de AMET y además, aseguró que durante los últimos años no gestionó ningún beneficio como descuentos. Además,criticó que solo se movilicen en elecciones.
WhatsApp Image 2022-04-26 at 9.17.51 AM

Claudio Javier Jaime, candidato a Sec. Gral de AMET, Lista Celeste nro 24, estuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús, por Tv Canal 2 Salta , Atlántida FM 93.5 salta, La Muni FM, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital

“De la última gestión no tuvimos ningún beneficio, cero beneficio”, sostuvo el candidato a Secretario General del gremio de la docencia técnica. “Venimos desde hace más de 8 años que no tenemos ni siquiera descuentos en ópticas, coseguro; prometió firmar un convenio en estos días, pero no hay que moverse únicamente cuando tengamos elecciones, hay que estar presente con el docente”, reclamó el profesor. “No tenemos descuentos ni nada, es cero”, sentenció Jaime.

En este sentido, también criticó que para tener un coseguro deben afiliarse a otro sindicato o  contratar a una prestadora privada.

Te puede interesar