Concejal López: “Entre los comuneros hay varios alérgicos al trabajo”

La figura de comuneros que creó a nueva administración municipal despertó polémica. Para López, el intendente, ya que tiene mayoría, "debería poner a trabajar a sus concejales en los barrios", en vez de crear más gasto para el Estado

DE BUENA FUENTE 27 de febrero de 2024
lopez 6

El concejal Pablo López consideró que la decisión municipal de crear comuneros. “Es un gasto”, dijo y pidió al intendente Emiliano Durand que “ya tiene una mayoría de concejales oficialistas, que los ponga a trabajar y que vayan a representar a los vecinos ante los vecinos”.

“Es un gasto al vicio agrandar la planta del Estado, es un aguantadero de políticos porque si mirás la nómina hay varios que son alérgicos al trabajo”, dijo para reconocer que hay nombres conocidos y parientes de funcionarios.

“Está el hermano de Guillermo Kripper; el hermano de la secretaria de Desarrollo Social, Facundo Ovalle”, dijo, para reconocer que a muchos comuneros no los conoce.

También entre los comuneros están Rossana Del Frari, hermana del concejal Martín Del Frari; José ‘La Gata’ González, Beto Armata, Maira Varela, y Agustín Correa, entre otros.  

López desconoce cuánto cobrarán los comuneros y, por lo tanto, cuánto le cobrarán al municipio. Y recordó que los concejales cobran 1.400.000 pesos. 

“Cuando yo voy a los barrios, converso con los vecinos y trato de transformarlo en resoluciones”, acotó López, como respuestas institucionales que pueden dar.

El edil dijo que no conocer qué presupuesto manejarán, pero que les informaron que llevarían soluciones pequeñas a los vecinos. 

Te puede interesar
Lo más visto