Concejal López: “Entre los comuneros hay varios alérgicos al trabajo”

La figura de comuneros que creó a nueva administración municipal despertó polémica. Para López, el intendente, ya que tiene mayoría, "debería poner a trabajar a sus concejales en los barrios", en vez de crear más gasto para el Estado

DE BUENA FUENTE 27 de febrero de 2024
lopez 6

El concejal Pablo López consideró que la decisión municipal de crear comuneros. “Es un gasto”, dijo y pidió al intendente Emiliano Durand que “ya tiene una mayoría de concejales oficialistas, que los ponga a trabajar y que vayan a representar a los vecinos ante los vecinos”.

“Es un gasto al vicio agrandar la planta del Estado, es un aguantadero de políticos porque si mirás la nómina hay varios que son alérgicos al trabajo”, dijo para reconocer que hay nombres conocidos y parientes de funcionarios.

“Está el hermano de Guillermo Kripper; el hermano de la secretaria de Desarrollo Social, Facundo Ovalle”, dijo, para reconocer que a muchos comuneros no los conoce.

También entre los comuneros están Rossana Del Frari, hermana del concejal Martín Del Frari; José ‘La Gata’ González, Beto Armata, Maira Varela, y Agustín Correa, entre otros.  

López desconoce cuánto cobrarán los comuneros y, por lo tanto, cuánto le cobrarán al municipio. Y recordó que los concejales cobran 1.400.000 pesos. 

“Cuando yo voy a los barrios, converso con los vecinos y trato de transformarlo en resoluciones”, acotó López, como respuestas institucionales que pueden dar.

El edil dijo que no conocer qué presupuesto manejarán, pero que les informaron que llevarían soluciones pequeñas a los vecinos. 

Te puede interesar
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.