Este fin de semana se registró un nuevo siniestro vial, lamentablemente hubo que lamentar una víctima fatal

La Policía de Salta a través de la Dirección de Seguridad Vial trabajó intensamente en acciones operativas en torno a un accidente registrado en la mañana de ayer en Orán, donde una mujer mayor de edad perdió la vida.

SALTA 25 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
accidente hinchas 1
Imagen ilustrativa

Tristemente hay que hablar de un nuevo siniestro vial ocurrido en la ciudad de Orán ayer en horas de la mañana.

Al rededor de las nueve ingresó una alerta telefónica a la comisaría N° 25 de Aeroparque, donde se daba cuenta de un siniestro vial ocurrido en el sector denominado acueducto sobre ruta Nacional 50.

De forma inmediata se trasladó personal policial a ese lugar, se hicieron tareas de preservación de la escena y se constató la prescencia de un vehículo ocupado por dos personas. Lamentablemente había una mujer tendida en la banquina.

Si bien la asistencia a sanitaria llegó rápidamente, y fue trasladada en código rojo hacia el hospital local, pasado el medio día terminó perdiendo la vida.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.