La Municipalidad mandó a sacar los maceteros negros de las peatonales Alberdi y Florida

En la mañana de este martes, personal de la Municipalidad retiraron todos los maceteros que estaban sobre las peatonales, tanto de Florida como Alberdi. ¿Habrá un cambio de imagen en dichas peatonales?

SALTA 05 de marzo de 2024 El Expreso de Salta
macetones extraídos
FOTOS: Javier Andrada

Los macetones negros de hierro que estaban instalados en las peatonales Florida y Alberdi, fueron sacados de sus lugares, en la mañana de este martes, por personal de la Municipalidad. Y fueron llevados al canchón municipal, pero por el momento, se desconocen el destino final que tendrán o si realmente serán refaccionados para volverlos a su sitio, aunque muchos de los macetones, estaban en mal estados, herrumbrosos y rotos.

macetones extraídos 1

Los empleados que trabajaron en la quita de los macetones, dijeron no saber los motivos del retiro de los mismos, y tampoco qué harán con dichos elementos de hierro, pero a su vez, realizaron trabajos de limpieza y cambios en las farolas. Hay que tener en cuenta, que hace casi tres meses, también se removieron los separadores flexibles de las ciclovías, tras asumir la nueva gestión, ahora la pregunta es; ¿será que cambiarán la fachada de las peatonales en esta nueva gestión o sólo es parte de la pelea entre el intendente Emiliano Durand y su antecesora Bettina Romero? 

macetones extraídos 2

macetones extraídos 3

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-05-08 104958

Sorprendieron al Arzobispo Cargnello manejando bajo los efectos del alcohol, sin carnet de conducir y lo dejaron ir

El Expreso de Salta
SALTA 08 de mayo de 2024

El máximo representante de la iglesia católica de Salta, arzobispo Mario Antonio Cargnello protagonizó un vergonzoso hecho en la noche de ayer. En un video viralizado se observa cuando el personal de tránsito le realizaba un control en el cual no contaba con carnet y además admitió haber ingerido alcohol y además lo deja continuar con su marcha pese a estar violando las leyes de tránsito.

Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.