
Descacharrado: mañana el operativo contra el dengue continuará en diversos barrios de la ciudad
La Municipalidad continúa con las tareas de descacharrado con el fin de erradicar cualquier tipo de residuo o elemento que favorezca la formación de criaderos y reservorios del mosquito vector. Estas acciones se realizan en el marco del Plan de lucha contra el Dengue.

En el día de hoy el descacharrado se desarrolló en los barrios Juan Calchaqui, Manantial Sur, 26 de marzo, Jaime Dávalos, 2 de abril y Santa Clara donde hubo buena respuesta por parte de los vecinos quienes se despojaron de diversos elementos que favorecen la proliferación del Aedes Aegypti.
Mañana las tareas continuarán en Ceferino, Angelita, 20 de Junio, Villa El Sol, Juanita y 6 de Septiembre. Mientras que, ayer y el lunes el operativo se llevó a cabo en los barrios Norte Grande, Siglo XXI y Santa Cecilia.

Es importante recordar que, el operativo se realiza junto al Ejército Argentino quien puso a disposición un camión cargador y una pala cargadora con sus respectivos operarios. En tanto que desde la policía de la provincia se aportaron efectivos para el levantamiento de los residuos en cuestión.


El Móvil de Castración atenderá la próxima semana en Mosconi

“Sí, quiero”: investigan un casamiento en la Quebrada de las Conchas por presunta falta de autorización

La UNSa en contra del proyecto narcotest a docentes: "Vulnera la autonomía universitaria"

Sáenz inició la distribución de kits y manuales escolares en toda la provincia

Se sancionó a 128 conductores alcoholizados durante el fin de semana largo

Escándalo en Cafayate: el secretario de Ambiente denunció que le falsificaron firma para una fiesta en La Punilla
INTERIOR26 de marzo de 2026
Fernando Ragone: “Soledad Outes siempre tuvo la coherencia que Pablo nunca tuvo”

Clásico salteño sin visitantes: marcha atrás y sólo con público local

Bolivia se lo dio vuelta a Surinam y quedó a un partido del Mundial 2026


