
Seguridad Vial realizó una jornada de concientización por la Semana del Peatón
La Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía llevó adelante ayer una jornada de concientización de seguridad vial en el marco de la Semana del Peatón.

La actividad se desarrolló en avenida Belgrano y Sarmiento con la participación de los personajes preventivos de la Policía y stands informativos oportunidad en la que se brindaron recomendaciones a peatones y conductores como así también se informó sobre las normativas viales vigente.
El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, destacó que es clave concientizar a los peatones sobre sus derechos y obligaciones como usuarios de la vía pública. Señaló que se hizo hincapié en la prioridad que tiene el peatón, el cruce correspondiente por esquinas, el respeto a los semáforos, entre otros puntos.

El tercer jueves de marzo fue establecido como el Día de la Seguridad Peatonal con el objetivo de desplegar actividades de concientización y prevención en todo el territorio nacional.
Participó también el director General de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado.


Diputados aprobó la creación de un registro para cadetes y deliverys en Salta

¡Otra vez sopa! Falla en un transformador dejó a barrios sin energía y señalan a TRANSNOA

Rescataron a un mono Caí que tenían en cautiverio en el macrocentro

Comenzó la demolición de la estructura de hormigón del viejo puente de Santa Lucía

Manejó hasta el centro salteño y se quedó dormido: tenía más de 1 g/l de alcohol en sangre

Papá de Agostina: "Entre la mamá de mi hija y Barrelier había algún grado de complicidad"
NACIONALES30 de mayo de 2026
Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

Concejal libertario de San Isidro le tocó la cola a una empleada y deberá pagarle $12 millones

Claudio Mohr: “Desde que está Sáenz el Gobierno no le compra más colectivos a las empresas”


