Copa de la Liga; Boca no pudo con Godoy Cruz y hubo insultos a los jugadores

Boca Juniors no pudo ganarle a Godoy Cruz de Mendoza ern la Bombonera y apenas empataron 1 a 1. Darío Benedetto, de penal, puso en ventaja al xeneize, pero Salomón Rodríguez empató. Una igualdad que provocó la bronca de los hinchas xeneizes por primera vez en la Copa.

DEPORTES 21 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca benedetto

Boca Juniors, en otra mala actuación igualó de local 1 a 1 con Godoy Cruz por la 11ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional con goles de Darío Benedetto, de penal, y Salomón Rodriguez para los visitantes.

De esta manera esta cuarto en la Zona 2 con 18 unidades y por ahora pasa a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, a solo tres fechas de que culmine la fase de grupos.

Por primera vez en lo que va la Copa de la Liga, una Bombonera colmada pidió firmemente por una reacción del equipo que nunca llegó. Boca aún no ha ganado en su cancha (5 partidos; 4 empates y una caída) en lo que va del torneo.

«A ver, a ver los jugadores si pueden oír, con la camiseta de Boca matar o morir», fue una de las canciones que eligió el público xeneize para apuntar contra el flojo nivel del equipo.

La otra fue el famoso «Movete Xeneize movete, movete dejá de joder, está hinchada está loca, hoy no podemos pe

Te puede interesar
Mario Peña-ministro-de-Turismo-y-Deporte

“Ese compromiso con el béisbol es real que lo tuvimos y obviamente, lo tenemos que cumplir”

El Expreso de Salta
DEPORTES 05 de abril de 2024

Así lo manifestó el ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, tras el escándalo que se generó por una deuda económica que mantiene el funcionario con los directivos del béisbol, en la que se comprometió a colaborar para cubrir los gastos que le significó la organización del Torneo Sudamericano de béisbol U18, que se disputó el año pasado en la cancha de Popeye.

Lo más visto