Federal A: a Central el punto en Formosa lo dejó conforme.

Buen debut del Cuervo en el Federal. En Formosa empató 0 a 0 ante San Martín. El domingo recibe a Defensores de Pronunciamiento en el debut ante su gente.

DEPORTES 03 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
san martin de formosa central norte

Nuevamente de visitante, nuevamente lejos de sus hinchas, Asi es el comienzo de Central Norte en esta nueva temporada. Sin embargo y pese a no mostrarse todavía ante su gente, los de Ezequiel Medrán vuelven a Salta con un redito sumamente positivo. Primero fue la gran presentación ante Racing Club por Copa Argentina y ahora un valioso punto ante San Martín de Formosa.

Es cierto que el Cuervo se armó para ganar, pero también es cierto que estamos en esa etapa donde algunos todavía se intentan armar. Tal vez pueda ser el caso de Central, pero también esta la cuestión de jugar un torneo muy disputado y en canchas con característas particulares. 

De entrada tuvo que bancarse el ataque rival y entonces tuvieron que aparecer algunas atajadas del arquero Hass para frenar el vendabal. Después el equipo salteño, se fue acomodando,y adaptandose a un reducido campo de juego.

Tuvo su gran chance en los pies de Gonzalo Ríos, pero su disparo se estrelló en el travesaño del arquero local David Correa. de esa manera y con empate en blanco se acabó la primera parte.

En el segundo tiempo,nuevamente Ríos tuvo una chance para convertir, pero su remate pegó en el palo y todo siguió cero a cero. Resultado que se mantendría hasta el final.

Ahorá sí los hinchas podrán ver en acción a sus jugadores. Será el próximo fin de semana cuando los dirigidos por Medrán busquen su primer triunfo ante Defensores de Pronunciamiento.

Te puede interesar
multimedia.normal.95590b4673e79680.6e617461746f72696f2d7065726f6e2d315f6e6f726d616c2e6a706567

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

Gabriel Umbert
DEPORTES 28 de febrero de 2024

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Lo más visto