Superclásico: Boca con el equipo casi listo y la vuelta de Benedetto

El Xeneize hizo trabajos tácticos bajo las ordenes de Battaglia, quién se inclinaría por Molinas en lugar de Romero, pese a que el paraguayo ya no arrastra molestias. El once titular está practicamente definido.

DEPORTES 18 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca antes de river

Tras la tercera práctica futbolística de la semana, el entrenador xeneixe Sebastián Battaglia tiene practicamente listo el equipo que visitará a River este domingo. Como venía ocurrtiendo ubicó desde el inicio a Dario Benedetto como centrodelantero y al juvenil Aaron Molinas como enganche o cuarto volante.

El equipo formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Molinas; Sebastián Villa y Benedetto.

Benedetto, sin estar en su plenitud física, se mostró activo y, según comentaron allegados al cuerpo técnico, la decisión ya está tomada para que juegue desde el comienzo con Luis Vázquez como alternativa para cuando sea necesario.

El delantero viene de una lesión en el perineo de su pierna derecha por la cual no pudo estar ante Huracán ni el domingo pasado en La Plata ante Estudiantes.

Boca no gana en el Monumental desde 2017. Desde entonces jugó allí tres partidos, perdió dos (uno por Libertadores y otro el año pasado) e igualó otro sin goles, con el planteo ultra defensivo de Gustavo Alfaro.

Te puede interesar
Lo más visto