Boca Juniors buscará mejorar su panorama hoy ante Central Córdoba de Santiago

El encuentro se disputará en La Bombonera, desde las 19.15 horas, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y en el VAR estará Héctor Paletta. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports.

DEPORTES 14 de febrero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca en cancha de tigre

Boca, que viene de empatar con Defensa y Justicia, enfrentará esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero en otro de los interesantes juegos de la quinta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024.

El encuentro se disputará en La Bombonera, desde las 19.15 horas, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y en el VAR estará Héctor Paletta. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports. 

El equipo de Diego Martínez viene de empatar 0 a 0 con Defensa y Justicia, en condición de local, el pasado sábado y quedó en deuda con su gente jugando un aburrido y olvidable partido, si bien el equipo del ex entrenador de Huracán fue un poco más que el “Halcón”,  no le alcanzó y sumo su tercera igualdad en el certamen. 

Para recibir hoy al  “Ferroviario”, el director técnico planea realizar un cambio de esquema y pasar de su 4-4-2 a un 4-3-3. Esta modificación táctica hace que el entrenador realice una variante en el once: el ingreso de Luca Langoni como extremo reemplazando a Lucas Blondel que dejará el lateral derecho que será ocupado por el peruano Luís Advíncula, mediocampista diestro en el encuentro ante Defensa y Justicia.  

Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero viene de ganarle 3-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Alfredo Terrera. El equipo de Abel Balbo mejoró su imagen y consiguió sus primeros tres puntos del año. 

El entrenador ex Estudiantes de La Plata planea repetir el once que venció a los de Sergio Rondina el pasado sábado con un marcado 3-5-2 como dibujo táctico.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Luca Langoni, Darío Benedetto y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez. 

Central Córdoba: Andrés Mehring; Pablo Minissale, Dardo Miloc, Sebastián Valdez; Fernando Torrent, Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio, Santiago Laquidaín, Manuel Garcia; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo. 

Estadio: La Bombonera, Buenos Aires. 

Árbitro: Nicolás Lamolina. 

VAR: Héctor Paletta. 

Horario: 19.15

TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.