Boca Juniors buscará mejorar su panorama hoy ante Central Córdoba de Santiago

El encuentro se disputará en La Bombonera, desde las 19.15 horas, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y en el VAR estará Héctor Paletta. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports.

DEPORTES 14 de febrero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca en cancha de tigre

Boca, que viene de empatar con Defensa y Justicia, enfrentará esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero en otro de los interesantes juegos de la quinta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024.

El encuentro se disputará en La Bombonera, desde las 19.15 horas, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y en el VAR estará Héctor Paletta. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports. 

El equipo de Diego Martínez viene de empatar 0 a 0 con Defensa y Justicia, en condición de local, el pasado sábado y quedó en deuda con su gente jugando un aburrido y olvidable partido, si bien el equipo del ex entrenador de Huracán fue un poco más que el “Halcón”,  no le alcanzó y sumo su tercera igualdad en el certamen. 

Para recibir hoy al  “Ferroviario”, el director técnico planea realizar un cambio de esquema y pasar de su 4-4-2 a un 4-3-3. Esta modificación táctica hace que el entrenador realice una variante en el once: el ingreso de Luca Langoni como extremo reemplazando a Lucas Blondel que dejará el lateral derecho que será ocupado por el peruano Luís Advíncula, mediocampista diestro en el encuentro ante Defensa y Justicia.  

Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero viene de ganarle 3-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Alfredo Terrera. El equipo de Abel Balbo mejoró su imagen y consiguió sus primeros tres puntos del año. 

El entrenador ex Estudiantes de La Plata planea repetir el once que venció a los de Sergio Rondina el pasado sábado con un marcado 3-5-2 como dibujo táctico.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Luca Langoni, Darío Benedetto y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez. 

Central Córdoba: Andrés Mehring; Pablo Minissale, Dardo Miloc, Sebastián Valdez; Fernando Torrent, Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio, Santiago Laquidaín, Manuel Garcia; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo. 

Estadio: La Bombonera, Buenos Aires. 

Árbitro: Nicolás Lamolina. 

VAR: Héctor Paletta. 

Horario: 19.15

TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Taty Farías 1

El Taty Farías, la llave maestra de Talleres de Metán

El Expreso de Salta
DEPORTES 04 de febrero de 2024

Es una de las figuras del sorprendente Aurinegro metanense, Cristian Farías habló con el Expreso de Salta, previo a lo que será la gran final de la zona norte frente al conjunto jujeño de Altos Hornos Zapla.

gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

Lo más visto