Copa de Verano: Central y Gimnasia empataron 1 a 1, pero la copa se la llevó el Cuervo

En el estadio Martearena Central Norte y Gimnasia y Tiro empataron 1 a 1. Fue la definición del Torneo de Verano que se terminó adjudicando el Cuervo. Ruben Villarreal para Gimnasia, y Diego Magno para Central, fueron los goleadores de la noche.

DEPORTES 17 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cn 1 gyt 1

Con goles convertidos en la primera etapa, Central Norte igualó 1 a 1 con Gimnasia y Tiro y se adjudicó el Torneo de Verano organizado conjuntamente entre el gobierno provincial y la Liga Salteña. 

Los goles fueron marcados por Rubén Villarreal para el Albo, mientras que Diego Magno, de penal se encargó de empatar para el Azabache que jugó vestido de blanco.

Con el empate final, el torneo quedó en manos de Central Norte en un encuentro que sirvió para completar aquel que se intentó jugar el mes pasado y que fue suspendido por una batahola entre los hinchas cuervos. Aquella vez el partido duró solamente 8 minutos.

En esta oportunidad Central se llevó el cheque, la copa y la sensación de que se va por buen camino, Seguramente  las conclusiones de Medrán serán alentadoras. Lo mismo pasa con Gimnasia, que no desentonó.

Ahora Cuervos y Albos le apuntarán definitivamente a la Copa Argentina, teniendo en cuenta que quedan menos de dos semanas para el debut. Central Norte frente a Independiente y Gimnasia y Tiro con Racing Club. Un comienzo oficial a todas luces y que los tendra jugando en Córdoba y Santiago del Estero. Recién despues de esos partidos se vendrá el esperado comienzo del Torneo Federal.

Te puede interesar
tarjeta azul

¿Se viene la tarjeta azul en el fútbol?

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Según un diario inglés el fútbol podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, La nueva disposición será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.

Lo más visto