Declaró uno de los acusados por el femicidio de Florencia Torres

El hecho investigado ocurrió este sábado en proximidades del cementerio de Pichanal, a la vera de la ruta provincial 5, donde una adolescente de 14 años fue encontrada sin vida y con evidentes signos de haber sufrido una muerte violenta. En la acusación, la fiscal sostiene que tanto el hombre de 19 como el de 24, "tenían un vínculo sentimental con la víctima" y fueron las últimas personas que fueron vistas con la adolescente.

INTERIOR 08 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
DETENIDOS-FEMICIDIO

Conmoción en la provincia por un nuevo femicidio. Se trata de una menor de edad de 14 años que apareció muerta y con signos de haber sufrido una muerte violenta. La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados de Orán, Claudia Carreras, imputó en forma provisional a dos hombres, de 19 y 24 años como autores del delito de homicidio calificado por haber existido una relación de pareja y por haber sido perpetrado por un hombre y mediante violencia de género en perjuicio de una menor de edad.

El hecho investigado ocurrió este sábado en proximidades del cementerio de Pichanal, a la vera de la ruta provincial 5, donde una adolescente de 14 años fue encontrada sin vida. En la acusación, la fiscal sostiene que ambos imputados tenían un vínculo sentimental con la víctima y fueron las últimas personas que fueron vistas con la adolescente.

El joven de 19 prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido, mientras que el acusado de 24 años se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención de ambos, mientras se cumplen diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
2be8c336-3e89-421d-a972-3884dd18e460

Gral. Güemes: piden ayuda para una mamá que sufrió accidente y tienen que operarla

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 11 de abril de 2024

El viernes pasado 5 de abril a horas 06:00 hubo un accidente de una moto 110 cc conducido por una mujer la cual fue trasladada al nosocomio local y de allí derivada en código rojo al hospital San Bernardo de Salta Capital. Rita Vega, es mamá, y sigue internada esperando una operación quirúrgica que sólo podría realizarse si cuenta con seis millones de pesos. La familia está haciendo una rifa, y el domingo venderá locro para ayudarse. El CBU para los que quieran colaborar.

aguas del norte 1

El Tala tiene un nuevo pozo de agua

INTERIOR 13 de abril de 2024

Aguas del Norte puso en funcionamiento un nuevo pozo de abastecimiento en El Tala, en el sur provincial, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable a más de 1.500 vecinos de esa localidad.

CERRILLOS- atropellan a un menor en Los Alamos

Cerrillos: atropellan a un escolar de 8 años, que volvía a su casa, y los vecinos responsabilizan al intendente Borelli

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Consternación, dolor y bronca provocó el accidente ocurrido en la tarde del jueves, en el que un auto Mercedes Benz atropelló a un nene de ocho años que regresaba de la escuela e intentó cruzar junto a otros compañeros para ir a barrio Los Alamos. Sin los otros chicos decidían cruzar, era una masacre. La bronca de los vecinos hay semáforos pero no funcionan, además los vehículos transitan a gran velocidad, que no dejan paso a los peatones, o deben arriesgar su vida como lo hizo este pequeño estudiante, que fue llevado en código rojo al Hospital Materno Infantil.

Lo más visto