Chicoana: Una mujer perdió la vida al chocar con su moto con un automóvil

La víctima circulaba a borde de una motocicleta por Ruta Provincial N° 32 y por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario.

INTERIOR 11 de febrero de 2024
CHICOANA una joven muere al chocar con su moto contra un auto en la ruta

En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística. El alerta del siniestro lo recibieron, alrededor de las 6:00, efectivos de Comisaria N° 3 de Chicoana, del accidente ocurrido a la altura del ingreso a Chicoana. Inmediatamente, el personal policial se desplazó al lugar constatando lo alertado.

Tras verificar los vehículos siniestrados, los uniformados solicitaron asistencia médica para la conductora de la motocicleta, una mujer de 40 años que se encontraba tendida en la cinta asfáltica. Pero pese a la asistencia por parte de los profesionales de la salud, la mujer falleció durante el traslado al hospital local. En tanto, el conductor del automóvil, no sufrió lesiones.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalística bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, realizando el relevamiento y documentación de la escena para determinar la mecánica del siniestro; como así también, Policía de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

Te puede interesar
#Campo Quijano y el salto de la muerte para ir a la escuela!!!

¡Así arriesgan los chicos en La Quebrada del Toro para ir a la escuela!

INTERIOR 10 de marzo de 2024

Un padre filmó cómo sus pequeños niños sortean un río crecido para concurrir a estudiar. No es el único caso en Campo Quijano y Rosario de Lerma. Días atrás se conoció el caso de un joven, que no pudo ser atendido porque por la crecida, el agente sanitario no pudo llegar a tiempo. Según se cuenta en los pueblos, la suerte de cruzar un río crecido depende de la guía de un baqueano del lugar.

aguas-del-norte-refuerza-la-entrega-de-agua-en-el-departamento-san-martin

Aguas del Norte refuerza la entrega de agua en el departamento San Martín

El Expreso de Salta
INTERIOR 08 de febrero de 2024

Se intensificó la entrega de agua con camiones cisternas para asistir a los vecinos de Tartagal, Coronel Cornejo, Mosconi y Campamento Vespucio mientras dure la afectación del servicio de agua potable. También se informó que en esas localidades habrá servicio por turno hasta la recuperación de los niveles de ingreso de agua a la planta Itiyuro.

Gral Güemes- Hospital Joaquín Castellanos

El dengue provocó la muerte de un hombre en el hospital de General Güemes

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Es la tercera víctima fatal en lo que va del año. Se trata de un hombre que estaba internado en el hospital Joaquín Castellanos, de General Güemes. Según el informe del gobierno, hasta el momento se han registrado 4224 casos positivos de pacientes tratados en el marco de la Salud Pública. Hasta el momento hay 50 personas internadas en los diferentes servicios de salud.

Kevin Adrián Pozo- policía se mató por la pelea de dos mujeres (1)

Embarcación: Un policía se mató a causa de una agria discusión entre su ex pareja y su actual compañera

INTERIOR 31 de marzo de 2024

Kevin Adrián Pozo pasará a la historia por haber querido terminar la discusión entre su actual compañera y su ex pareja de una forma insólita: pegándose un tiro en la cabeza. Kevin Adrián Pozo tenía tan sólo 23 años, era policía y prestaba servicio en Embarcación. Todo fue por una discusión por amor que nadie imaginó que terminaría en tragedia.

Lo más visto